¿Empiezas a estar cansado/a de estar en casa sin saber qué hacer? Si estás con teletrabajo pero tienes mucho tiempo libre, lo que puedes hacer es aprovechar y pedir un préstamo personal para poner al día todo eso que tenías en mente para tu hogar o para tí: muebles, electrodomésticos, formación online, etc. ¿Lo hacemos posible? Aprovecha tu temporada de teletrabajo y tiempo en casa.

Cómo un préstamo personal puede ayudarle a aprovechar al máximo mi tiempo y adaptar mi hogar

Si estás en un momento de tu vida en el que quieres renovar la decoración de tu vivienda, cambiar los muebles, comprar algún electrodoméstico nuevo, crear una oficina o directamente comprar una cinta de correr para hacer deporte desde casa, que sepas que todo esto puedes hacerlo ya con ayuda de un préstamo personal.

Y es que, las largas jornadas de trabajo nos impiden sacar tiempo para nosotros mismos, sobre todo para hacer todo eso que marcamos como propósito de año nuevo. Es por ello, que puedes aprovechar esta cuarentena por el coronavirus para poner todas tus ideas sobre la mesa y sacarlas adelante. ¿Qué te parece? Saca el máximo partido a esta época de teletrabajo y tiempo en casa para una puesta apunto.

Muebles y/o decoración

Tanto si tienes una vivienda nueva como si llevas mucho tiempo con los mismos muebles y/o elementos de decoración, puede que estés pensando en dar un giro y poner todo más moderno o de otro estilo. En ese caso, puedes pedir un préstamo personal para financiarlo todo y devolverlo cómodamente mes a mes.

Préstamo personal para muebles y/o decoración

Electrónica y electrodomésticos

¿Se te ha roto algún electrodoméstico y necesitas reemplazarlo? ¿Quieres darte un capricho y comprar ese aparato de electrónica que lleva tiempo rondando tu cabeza? Si no quieres sufragar todo el coste de golpe o no dispones de suficiente liquidez, no te preocupes. Un préstamo puede ayudarte a renovar todos los aparatos electrónicos que necesites.

Equipamiento deportivo

Otro de los motivos por los que podrías solicitar un préstamo personal, es para comprar equipamiento deportivo para tu vivienda. Es decir, una cinta de correr, una bicicleta estática, etc. Es importante cuidarse y llevar un estilo de vida saludable. Así que, intenta no posponerlo más tiempo.

Crea tu espacio de teletrabajo: muebles de oficina

El auge del teletrabajo es una realidad en muchos países. En España lo estamos viviendo más que nunca debido al coronavirus.

Si te toca hacer teletrabajo en casa pero no tienes un espacio adecuado, no te preocupes, en cuestión de pocos días puedes recibir en casa todo lo necesario. Con unos muebles de oficina tendrás más que suficiente para arrancar:

  • Mesa amplia y cómoda
  • Silla cómoda de oficina
  • Pantalla grande y con buena resolución
  • Muebles / decoración: estantería para libros, alguna planta, etc.

Con un pequeño préstamo personal podrás hacer realidad tu sueño de tener una oficina donde trabajar desde casa y poder aprovechar siempre que quieras. Si tienes un espacio especializado podrás ser más productivo.

Préstamo personal para crea tu espacio de teletrabajo: muebles de oficina

Formación online

En los tiempos que corren, es importantísimo reciclarse y adquirir nuevos conocimientos continuamente. Por ello, puedes aprovechar el tiempo en casa para invertir en formación online.

Los cursos online son prácticos y cómodos. Actualmente puedes encontrar formación de diversas materias y a las que puedes acceder con solo un ordenador y conexión a Internet. En cuanto al precio, varía dependiendo del curso, pero si es bueno seguro que merece la pena.

Si quieres aprovechar el tiempo libre para invertir en tu formación, no dudes en solicitar un préstamo personal. Te puede ser de gran ayuda.

¿Cómo pedir un préstamo personal desde casa?

En Fintonic comparamos y negociamos con entidades top para ofrecerles a nuestros clientes un préstamo personal con las mejores condiciones posibles. Las cantidades van desde 1.000 hasta 50.000 euros.

Descarga la app de Fintonic y solicita más información sin compromiso. Aprovecha bien el tiempo en casa y saca adelante todos tus planes.

Simula tu préstamo