Si sueles viajar al extranjero, es normal que quieras tener una de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones, sobre todo si no tienes que pagar nada por ellas. Pero, ¿hay tarjetas para viajar sin comisiones? ¿Qué opciones tengo de conseguir efecto en el extranjero pagando lo mínimo? Descúbrelo:

Tarjetas para viajar sin comisiones

Es habitual preguntarse cuáles son las mejores tarjetas para viajar sin pagar ningún tipo de comisión, porque lo cierto, es que cada vez más bancos y agencias o casas de cambio las aplican.

Pero si quieres evitar estos sustos, puedes hacerlo con una tarjeta que te permita pagar en el extranjero sin coste o pagando lo mínimo posible. Y que de paso te ofrezca la posibilidad de hacer retiradas de dinero desde cajeros siempre que lo necesites, para disponer de efectivo.

Empecemos viendo cómo se puede sacar dinero en el extranjero sin pagar comisiones, contemplando las distintas opciones que tenemos:

Cambio en el extranjero o divisa en país de origen

Puedes cambiar en tu propio banco o en agencias de cambio. ¿Qué sale mejor? El tipo de cambio suele ser mejor en los bancos, por eso lo habitual es cambiar antes de ir a otro país o al llegar. Pero ten en cuenta que las comisiones son altas.

Tarjeta de débito

¿Qué más opciones existen? Utilizar la tarjeta de débito del banco. Puedes utilizar la tarjeta de tu banco para hacer retiradas de efectivo en cajeros en el extranjero o bien pagos en establecimientos. Pero ojo, porque no es una tarjeta para viajar sin comisiones. Así que esta es una opción puedes llevarte algún que otro susto. ¡Mejor evítalo!

tarjetas para viajar sin comisiones

Tarjeta gratuita de Fintonic

La tarjeta Fintonic Go que te damos al crearte tu cuenta gratuita. Como sabrás, hace relativamente poco lanzamos la “Cuenta Siempre Positiva” de Fintonic, para que puedas tener una cuenta bancaria con número IBAN español.

Pero, junto a la cuenta, puedes conseguir la “tarjeta Go”. Es una tarjeta que cuesta 0 euros al mes y que no tiene ningún tipo de gasto asociado. Es de tipo Mastercard y para conseguirla únicamente tienes que abonar el envío de recibirla en casa.

Es ideal para usar como tarjeta principal o secundaria, puesto que puedes hacer compras por Internet, pagar en tiendas, sacar dinero en el cajero, etc. Además, gracias al acuerdo que tenemos con EAC y Cardtronics podrás disponer siempre de tu dinero y hacer retiradas en efectivo en 5.300 cajeros con condiciones ventajosas

Otro de los beneficios es el poder hacer transferencias gratis en toda la UE. De tal forma que puedas enviar pagos a amigos o a clientes sin pagar nada.

¡Viajar con la tarjeta Fintonic es más fácil!

Es normal que en la búsqueda de tarjetas para viajar no sepas qué opción elegir porque te aterran las comisiones. Pero con nuestra tarjeta no tendrás que preocuparte por nada.

Sin duda, es una de las tarjetas para viajar que no puede faltar en tu cartera y que puedes llevar siempre contigo, de manera física u online. Para tener tu cuenta siempre positiva.

¿Estás preparado/a para disfrutar más de tus viajes sin preocuparte por los gastos extra? Pruébala y empieza a ahorrar, porque en Fintonic siempre te ayudamos a que tu dinero crezca. 
¡Consíguela ahora desde la app y empieza a disfrutar de sus ventajas!