¿Quién no querría una tarjeta débito sin comisiones? Lo cierto, es que actualmente podemos encontrarnos con tarjetas por las que no tienes que pagar absolutamente nada. Simplemente introduces tu dinero y puedes hacer pagos físicos y online. Veamos cómo son:

Cómo son las tarjetas de débito sin comisiones

No es raro encontrar a usuarios que pagan por sus tarjetas. Pero para eso estamos en Fintonic, ¡para ayudarte! Y hoy queremos hablarte de las tarjetas de débito sin comisiones, para que la conozcas y disfrutes de sus beneficios.

Y es que, cada vez hacemos más pagos con tarjeta. Con el auge de las compras online en los ecommerce, son muchas las personas que les piden a sus bancos o entidades una tarjeta de débito con la que operar. 

Claro que, hay bancos que cobran por las tarjetas. ¿Se pueden conseguir gratis? Sí. Son las conocidas como “tarjetas de débito sin comisiones”, descubre sus características, cómo conseguirlas y las mejores opciones: 

Características principales 

¿Qué características tienen las tarjetas de débito sin comisiones? Lo cierto, es que depende de la tarjeta en sí, dado que cada una puede tener más o menos opciones. Pero, por lo general, tienen en común lo siguiente:

  • Es gratuita: la expedición de la tarjeta es gratuita y se puede usar online como una tarjeta virtual. Pero también se puede obtener en plástico, físicamente (para esto último puede que haya que pagar un extra).
  • No se pagan comisiones y otros gastos de mantenimiento: otra de las características que solemos encontrarnos en este tipo de tarjetas como la que te proponemos junto con la Cuenta Siempre Positiva de Fintonic
  • Se puede pagar físicamente u online: otra de las características es que se pueden hacer todo tipo de pagos, ya sea en tiendas físicas como por Internet. Incluso si se enseña desde el móvil.
  • Es perfecta para todos: es un tipo de tarjeta ideal para todos. De hecho, todos deberían tener una para hacer sus pagos sin ser con efectivo o con tarjeta de crédito. Y, siendo gratis, es todo beneficios.
  • Más seguridad en tiempos de COVID: en tiempos de coronavirus, es más seguro pagar con una tarjeta que en efectivo. Además, se controla mejor el riesgo de fraude o cargos en tu tarjeta dado que no pueden disponer de más dinero del que tengas en ella.
tarjeta debito sin comisiones

Cómo conseguirla

La manera en la que se puede conseguir una tarjeta de débito sin comisiones, puede ser diferente dependiendo de dónde la solicites. 

En Fintonic es muy fácil conseguir tu tarjeta sin comisiones que funciona como débito. En cuestión de un clic desde la app de Fintonic. 

Simplemente descarga nuestra app, regístrate o inicia sesión y haz clic en la opción de “cuenta” en el menú. Desde ahí podrás crear la Cuenta Siempre Positiva de manera gratuita y con una tarjeta Mastercard que funciona como débito sin comisión. ¡No te cuesta ni un céntimo!

Además, te lleva un momento, no necesita papeleos y puedes darla de baja en un momento si crees que no te va a hacer falta. 

Mejores opciones

Si tuviéramos que recomendarte una, nos quedamos con la tarjeta sin comisiones de Fintonic. ¿Por qué? Porque la conocemos, porque sabemos que es completamente gratis, sin letra pequeña, sin costes ocultos… No pagas nada.

Además, con ella puedes hacer todo tipo de pagos físicos u online; con Apple Pay, con Google Pay, retiradas en cajeros de todo el mundo, etc. Todo lo que puedas necesitar y más.

Pero eso no es todo, porque es una de las tarjetas ideales como complemento indispensable en tu monedero. 

Si todavía no tienes una tarjeta de débito sin comisiones, ha llegado el momento de dar el paso y de disfrutar de todas sus ventajas. ¡Verás qué fácil y qué cómodo!

Si tienes dudas, pregúntanos. Estamos para ayudarte.