Si utilizas tarjetas de débito, sabrás que estamos ante un tipo de tarjeta que no te da crédito. Es decir, si no te queda saldo en la tarjeta, no la puedes seguir utilizando para pagar las compras. Porque, recordemos, que una tarjeta de débito y de crédito no son lo mismo. Pero, ¿te imaginas poder tener un Crédito Transparente e inmediato en tu tarjeta de débito? Ahora es posible con la nueva Tarjeta Fintonic.

La Tarjeta Fintonic te confía una Crédito Transparente de hasta dos mil euros

La Tarjeta Fintonic ha revolucionado por completo la forma en la que compramos por Internet, porque es mucho más que una tarjeta de débito.

Una de sus principales características, aparte de los giros de ruleta y los cashbacks para ganar dinero con tus compras, pasa por la posibilidad de tener un crédito transparente e inmediato. Esto es, una especie de crédito extra del que puedes disponer si lo necesitas y que puedes devolver en hasta 12 meses o en menos tiempo y sin comisiones.

¿En qué casos usar mi Crédito Transparente?

El Crédito Transparente funciona como una línea de crédito, es un concepto que siempre se ha asociado a empresas. Es decir, un tipo de crédito que los negocios tienen a su disposición para poder hacer pagos siempre que lo necesiten y sin necesidad de esperar a que reciban los ingresos, para no quedarse nunca sin liquidez. Claro que, esto también puede aplicarse a los particulares, porque el Crédito transparente de la Tarjeta Fintonic es para todos.

Si bien es cierto que para los negocios es fundamental no quedarse sin liquidez, para así tener crédito para invertirlo en su negocio, crecer y adquirir lo necesario para seguir funcionando. Pero también puede ser interesante para los usuarios particulares, dado que una línea de crédito es una alternativa al préstamo personal y es ideal cuando se necesita poco dinero.

Estos son algunos casos en los que te podría venir bien el Crédito Transparente:

  • Para viajes: uno de los principales motivos por los que muchos usuarios piden un préstamo, es para pagarse un merecido viaje. Sin embargo, si el importe no es muy alto, puede que la tarjeta Fintonic te permita adelantarlo. Si tienes un crédito de hasta 2.000 euros podrás hacer un buen viaje.
  • Para imprevistos: los imprevistos surgen de repente y siempre suponen un duro golpe para la cuenta bancaria, independientemente de su tipo. Si en ese momento no te viene bien pagarlo o no puedes, para eso está el crédito transparente. ¡Puedes echar mano de ella si lo necesitas!
  • Para compras en fechas de mucho gasto: hay fechas como el Black Friday o la Navidad donde las compras se disparan y puede que necesitemos más liquidez, para así conseguir determinados productos y regalos a un precio magnífico y que luego nos costarían más dinero. Si quieres hacer este tipo de compras y necesitas tener más dinero, utiliza el Crédito Transparente de la tarjeta Fintonic.

¡Y para lo que quieras! No tendrás que dar explicaciones a nadie, sino que podrás hacer los pagos que necesites con tu tarjeta, unos pagos que también tienen premios de entre 3 céntimos y 1000 euros.

¿Cómo hacer que tu Crédito Trasnparente aumente?

Con la Tarjeta Fintonic te damos un Crédito Transparente que crece cada 3 meses.

Si por ejemplo haces como mínimo 4 compras mensuales y mantienes tu FinScore (no baja), podrás aumentar la límite de crédito hasta un total de 2.000 euros.

A partir de ahí, pagas una cuota fija todos los meses y puedes devolver el importe que has necesitado en cuestión de 12 cuotas o bien cancelarlo sin comisiones en el momento que quieras. Ten en cuenta que la principal ventaja es que dispones del dinero siempre que lo necesitas y con unos intereses más bajos respecto a una tarjeta de crédito.

linea credito fintonic

Es una característica que está muy bien, dado que puedes decidir si la utilizas o no. Digamos que, la tienes en tu disposición en el momento de crear tu Tarjeta Fintonic de manera gratuita. Pero en base a tus buenas prácticas financieras podrás conseguir que aumente.

Ten en cuenta que empiezas con un límite de crédito de entre 100 y 500 euros. Sin embargo, verás que a medida que lleves medio año puedes disfrutar de 2000 euros de margen y acceder a dicha cantidad siempre que te haga falta. Solo se pide mantener tu FinScore, dado que si tu salud financiera es peor al mes siguiente, la cifra podría verse afectada.

Recuerda que, además del Crédito Transparente, la nueva Tarjeta Fintonic te obsequia con un giro de ruleta por cada compra que hagas, para que puedas ganas dinero extra cada vez que pases por caja. En definitiva, todo ventajas, para que puedas exprimirla al máximo cuando y como quieras. ¡Y con total transparencia!

¿Qué te parece? ¿Te ha quedado alguna duda? ¡Pregúntanos!