Las tarjetas de débito son súper necesarias e imprescindibles en estos momentos, sobre todo con la cantidad de compras que hacemos con la tarjeta por Internet. Si todavía no tienes una, hoy te contamos cómo solicitar tarjeta de débito, para que puedas tener al menos una a mano para usar si es que lo necesitas.

Solicitar tarjeta de débito

Hay personas que son un tanto reacias al uso de tarjetas. Antiguamente no las había y para algunas personas puede ser algo excesivamente moderno o incluso peligroso, dado que si se hacen compras por Internet hay que saber dónde se mete la tarjeta para evitar fraudes.

A menudo, también hay personas que afirman que prefieren pagar en efectivo porque llevan un mejor control de los gastos que realizan, dado que al pagar con dinero físico les duele más gastar mucho y miran más lo que gastan.

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Cada vez más personas lo prueban y quedan satisfechas, porque además si utilizas la app de Fintonic puedes hacer un seguimiento total de los pagos realizados con la tarjeta para que no se te escape nada. Ya no tendrás que pensar a ver donde hiciste cada pago, porque ya lo hace la app por ti.

Y es que, no todas las tarjetas de débito son iguales. Pero en los tiempos en los que vivimos son completamente necesarias y si te acostumbras a su uso es posible que ya no quieras volver al dinero físico (¡que puede que algún día deje de estar en circulación!). Además, hacerlo también puede suponer un importante ahorro de tiempo y de dinero.

Pero no solo eso:

  • No quieres tener que pagarle a tu banco de toda la vida por una tarjeta
  • Quieres probar la experiencia de hacer pagos con una
  • Quieres tener una tarjeta que te premia cada vez que la usas

Por todo esto, necesitas tener a mano una tarjeta a la que poder recurrir siempre que lo necesites.

Si quieres saber cómo solicitar tarjeta de débito, en Fintonic lo hacemos posible en cuestión de un clic. La puedes pedir al mismo tiempo que lees este post, ¡así de rápido y fácil!

Banner para conseguir una tarjeta gratis de Fintonic

> Tu tarjeta de débito en menos de 5 minutos

En Fintonic puedes solicitar tarjeta de débito en menos de 5 minutos. Basta con que descargues e instales la app de Fintonic y pidas tu tarjeta. A partir de ahí, la podrás usar para hacer pagos físicos u online siempre que quieras. No pagas nada.

Sin comisiones. Sin condiciones. Sin sorpresas. Si deseas tener una tarjeta de débito y todos los bancos te cobran y no sabes dónde pedir una de forma fiable y segura, no lo pienses más. En Fintonic queremos que nuestros clientes puedan hacer pagos online y físicos cómodamente con la tarjeta. Es por eso que no te cobramos nada por ella.

Además, la tarjeta de débito Fintonic tiene muchas ventajas:

  • Tarjeta MasterCard
  • Añádela a Google Pay o Apple Pay para hacer pagos (hay empresas que lanzan incluso promociones en las que si pagas con Apple Pay o Google Pay te hacen un descuento – una de las últimas ha sido Glovo).
  • Gratuita – sin sorpresas, no pagas nada por ella.
  • Tiene premio. ¿Sabías que al usar la tarjeta de débito Fintonic te devolvemos 2 céntimos por cada 1000 euros de compra? Como mínimo. Te ofrecemos una tirada a la ruleta y puedes ganar incluso más premios. No solo es gratis, sino que te pagamos si la usas.
  • Línea de crédito de hasta 2.000 euros. Otra de las ventajas, en caso de que lo necesites, es que cuentas con un crédito transparente que va de 100 a 2000 euros en función de tu salud financiera. Es cómodo por si necesitas un extra de liquidez y puedes devolver el importe en 12 cuotas o cancelarlo sin comisiones en cuanto desees, los intereses son más bajos que las tarjetas de crédito convencionales. Por lo que, nuestra tarjeta de débito te da más y no te cuesta ni un céntimo. ¡Ganas cuando la usas!
  • Promociones. La tarjeta de débito de Fintonic te permite disfrutar gratis de promociones en Repsol, Glovo, Room Mate, Soho Hoteles, Rumbo, eCooltra, MasterCard Priceless… Si quieres ahorrar, ¡es tu gran aliada!

¿Se puede cancelar fácil?

Por supuesto. Si solicitas la tarjeta de débito Fintonic y no la quieres usar más, la puedes cancelar gratis y en un clic. Totalmente a tu aire y con la máxima libertad.

¡No te quedes sin la tuya!

Ahora que sabes cómo solicitar tarjeta de débito en cuestión de un momento, recuerda que si quieres una gratis para hacer pagos, Fintonic te lo pone fácil. Olvídate de tener que pagar por ella cada año, porque en Fintonic no solo te sale gratis, sino que te reembolsamos un porcentaje de lo que gastas e incluso puedes ganar precios.

¿Te ha quedado alguna duda? Pregúntanos.

Banner para conseguir una tarjeta gratis