Sorteamos entre nuestro seguidores de Instagram los nuevos AirPods PRO con los que podrás escuchar música con la mejor calidad y de forma sencilla.

La música tiene la capacidad de recordarnos personas o momentos, haz tu mejor lista de reproducción y comienza a escucharla con los AirPods PRO que estamos sorteando.

Fechas del sorteo: participación válida desde las 14:00 del 18 de noviembre hasta las 11:00 del 8 de diciembre.

¿Qué incluye el premio?

El premio incluye los nuevos AirPods PRO, para que lo escuches todo muuuuuucho mejor.

Son varios los estudios que a lo largo de los años han demostrado que la música es un fenómeno capaz de cambiar las emociones de las personas y de intensificarlas. ¿Qué mejor que los nuevos AirPods PRO para sentir cada matiz de las canciones y elevar tu felicidad a su máximo exponente?

Según Jacob Jolij, neurocientífico de la Universidad de Groningen, en Holanda, y la red de música Spotify, llevó a cabo un estudio para determinar las canciones que te hacen feliz en cualquier momento. Aquí va una sugerencia:

Indicaciones para participar en el sorteo de los AirPods PRO

Para participar en este sorteo debes:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fintonic_app (tanto la persona que menciona como la mencionada)
  • Darle a like a la publicación del sorteo
  • Mencionar a ese amigo que siempre te descubre nuevas y emocionantes canciones. Puedes comentar tantas veces como quieras para tener más posibilidades siempre y cuando las personas a las que menciones sean diferentes. 
  • Para tener más posibilidades: subir un story con la captura de pantalla de la foto y mencionarnos. Si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla.

Comprueba las bases legales del concurso. El concurso finaliza el 08 de Diciembre. Recuerda contárselo a tus amigos y familia, cuantos más participéis muchas más posibilidades tendréis de ganar. ¡Mucha suerte!

Y recuerda que aunque no seas premiado no pasa nada, con Fintonic puedes ahorrar de una forma sencilla para darte el capricho y comprar unos auriculares, un nuevo smartphone o lo que quieras. Descarga Fintonic y comienza a ahorrar.

Además en este blog te damos consejos para ahorrar dinero en todos los ámbitos de tu vida: cesta de la compra, compra de un nuevo smartphone o al contratar tus vacaciones. ¿Te apuntas al ahorro sencillo?

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda podemos resolvértela en los comentarios 

Descarga Fintonic