Sorprende a tu pareja financiando un viaje a la ciudad del amor

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Se acerca tu aniversario y quieres sorprender a tu pareja con el viaje de sus sueños? En ese caso, desde Fintonic queremos darte todas las claves para que puedas llevar a tu chico o a tu chica de viaje a París, sin que tu bolsillo termine temblando.

Financia tu viaje a la ciudad del amor, París

Organizar una escapada de fin de semana a la ciudad del amor puede salirte más económico de lo que imaginas. Claro que, te saldrá todavía mejor si tienes la posibilidad de financiarlo, para ir abonando poco a poco la cuantía total. Pero… ¿cómo financiar un viaje? En Fintonic podemos ayudarte de varias maneras:

Fintonic Préstamos

Fintonic Préstamos es la solución a todos tus problemas financieros. Si necesitas disponer de un dinero de manera urgente para tapar un agujero o darte un capricho, podrás tener hasta 40.000 euros desde 4,75% TAE, en solo 24 horas y sin papeleo, solo con tu cuenta.

Sabemos que una escapada a la ciudad del amor no te cuesta 40.000 euros. Pero podrías organizar una escapada de ensueño a París con vuelos, hotel todo incluido y todo tipo de actividades y caprichos por 2.000 euros, la cantidad mínima para solicitar tu préstamo a través de Fintonic.

Ten en cuenta que buscamos, comparamos y negociamos con las mejores entidades financieras para conseguirte los mejores préstamos, con las mejores condiciones posibles. De esta manera podrás hacer realidad todos tus sueños sin que lo notes, como por ejemplo, sorprender a tu pareja con un viaje a París por todo lo alto.

Solo tendrás que descargarte Fintonic para ahorrar, conectar tus cuentas bancarias, rellenar toda tu información y de inmediato obtendrás tu FinScore. Nos encargaremos de calcular tu capacidad financiera para ofrecerte el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Y tú decides cómo devolverlo!

Además, con la aplicación para controlar gastos de Fintonic podrás llevar cuentas de los gastos asociados al vuelo, al alojamiento, a la comida, a las excursiones… todo estará controlado y lo verás reflejado desde la propia aplicación, para que puedas organizar gastos en un abrir y cerrar de ojos.

Así que si te interesa saber más sobre el préstamo, desde la propia aplicación podrás ver la cantidad máxima que puedes solicitar, a qué tipo de interés y cuánto estás interesado en devolver mes a mes. Entérate de todo desde la app o llámanos al 914 361 666.

No obstante, esto no es todo, porque tenemos un plan b para ti.

Cheque regalo de Amazon al 0%

El cheque regalo de Amazon con financiación al 0% que encontrarás en Fintonic te permitirá hacerte con todo lo que necesites para tu viaje a París sin pagar intereses ni comisiones por ello. El importe mínimo es de 200 euros y el máximo de hasta 1.000 euros, todo ello con un plazo de 4 largos meses para devolverlo.

Y es que en Amazon encontrarás multitud de cosas que te podrían resultar útiles durante tu viaje a la ciudad del amor. Por ejemplo, hay packs de experiencia que incluyen noches de hotel en Europa, por lo que podría interesarte. Además, de calzado cómodo, ropa, una maleta, todo tipo de sets de viaje, una cámara de fotos, un traductor, un libro,  etc.

Teniendo en cuenta todos estos consejos podrás sorprender a tu pareja con el viaje de sus sueños por vuestro aniversario. Un viaje a París con todos los gastos pagos y sin que tu bolsillo lo note, porque podrás devolverlo en cómodas mensualidades, pagando lo mínimo posible.

No importa cuando lo necesites, porque desde Fintonic tendrás siempre la mejor ayuda para hacer realidad todos tus sueños y proyectos.

¿Te han quedado dudas? ¡Pregúntanos lo que necesites!

También te puede interesar