En Fintonic ponemos a disposición de nuestros usuarios el mejor préstamo posible, siempre adaptado a tus necesidades. Claro que, si lleva poco residiendo en España, es normal que te preguntes «si soy extranjero ¿puedo conseguir mi préstamo en Fintonic?» Si te interesa, sigue leyendo:

Préstamo en Fintonic si soy extranjero: ¿es posible?

Antes de nada, que sepas que a través de nuestra web de Fintonic Préstamos puedes obtener hasta 50.000 euros. Trabajamos con las mejores entidades financieras y bancos para conseguirte condiciones inmejorables, para que puedas disponer de la cantidad que necesitas al momento, en cuestión de 24 horas y pagando lo mínimo posible. Pero, ¿qué requisitos hay que cumplir?

Si echas un vistazo a nuestra web de préstamos verás que somos completamente transparentes con la información. Es decir, siempre somos claros y no nos gusta la letra pequeña. Por lo que nos encargamos de buscar, comparar y negociar con las entidades top los mejores crédito bancarios.

Pero, ¿de qué condiciones hablamos? En estos momentos ofrecemos hasta 50 mil euros y desde un 4,75 % TAE, sin comisiones, en 24 horas y sin papeleo. Solo necesitas tu cuenta.

El primer paso es descargarte la app de Fintonic, registrarte y conectar tus cuentas bancarias. Tras hacerlo, verás tu FinScore y esa cifra determinará a qué cantidad de dinero puedes optar y bajo qué condiciones.

Entonces… Si soy extranjero ¿puedo conseguir mi préstamo en Fintonic?

Por supuesto que lo es. Siempre y cuando cumplas con el requisito de añadir tu cuenta bancaria, que deberás hacerlo al registrarte en Fintonic para ver a qué cantidad de dinero puedes optar del préstamo y la condiciones. Por lo que simplemente necesitarás disponer de una cuenta bancaria en España para que podamos validar tus datos y hacerte llegar el dinero del préstamo.

Si soy extranjero ¿puedo conseguir mi préstamo en Fintonic?

¿En qué casos me puede venir bien un préstamo?

Si llevas poco tiempo en España podrías necesitar de un dinero extra para adquirir una vivienda, pagar unos estudios, comprar un coche, etc. En definitiva, cualquier gasto asociado a tu ritmo de vida, a lo que necesites. Porque tras conectar tus cuentas bancarias ya verás qué cantidad puedes solicitar.

Además, a medida que vayas mejorando tu Finscore mejores serán las condiciones del préstamo al que podrás acceder. Por lo que cuanto más ahorres cada mes, mayores ventajas tendrás y mejor será el préstamo.

¿Qué otras alternativas hay?

Si el préstamo de Fintonic no termina de convencerte, recuerda que puedes optar por otros productos financieros. Por ejemplo, si eres extranjero también te podría resultar interesante el cheque regalo Amazon al 0%. De esta forma, tendrás otra opción para disponer de un dinero extra si lo necesitas.

El cheque de Amazon es interesante; porque podrás financiar hasta 1.000 euros y al 0%. Es ideal si quieres hacer compras y pagar más cómodamente, a tu ritmo.

¡¡Tú decides qué producto financiero se ajusta más a tus necesidades!!

Es importante que conozcas todas las formas en la que podemos ayudarte. Además, lo podrás hacer directamente desde la app de Fintonic, porque desde el primer minuto la app te ayuda a ahorrar dinero.

Es una forma de que sepas que no está solo. Así que recuerda, si eres extranjero puedes depositar desde estos momentos tu confianza en Fintonic para que podamos echarte una mano y ayudarte en todo.

¿Hablamos? Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Simula tu préstamo