Seguro de viaje en tiempos de COVID, ¡mejor con Fintonic!

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Planeas viajar este verano? Con la vacunación a todo gas, muchos ciudadanos ya se encuentran preparando las maletas para irse de viaje. Claro que, con el aumento de contagios, es importante cubrirse las espaldas y contratar un seguro de viaje para no perder el dinero y ganar en tranquilidad. Pero, ¿cuál es el mejor seguro de viaje en tiempos de COVID? ¿Qué cubre? ¿Vale la pena? ¡Te lo contamos todo!

Viajar en tiempos de COVID, ¡mejor con seguro de viaje!

Tras dos veranos con el coronavirus a cuestas, nos cuesta quedarnos en casa y no viajar. Lo necesitamos por salud, ¡nos lo merecemos!

A la hora de hacer las maletas, ya no vale con buscar un sitio alejado o llevar mascarilla, porque pueden surgir contratiempos que nos lleven a tener que cancelar el viaje y perder el dinero. Y tras los graves problemas económicos que están pasando muchas familias a causa de los ERTE, los despidos o los cierres de los negocios, perder el dinero es un golpe más.

Debido a esta problemática, cada vez más ciudadanos que organizan un viaje ya no se van sin un seguro de viajes. Además hoy en día hay muchas y en Fintonic puedes conseguir el mejor precio posible.

¿Qué cubre?

Estas son las principales coberturas:

  • Gastos médicos por COVID: si estás en otro país, das positivo en COVID y te encuentras mal, que sepas que un seguro de viaje especial COVID te incluye los gastos médicos vinculados, para que puedas viajar tranquilo sabiendo que tienes el hospital cubierto.
  • Cuarentenas médicas: las cuarentenas no solo son un varapalo en cuanto a tiempo, sino también en cuanto a dinero. Este tipo de seguro te cubre los gastos si tienes que prolongar tu estancia por cuarentena médica por COVID.
  • Anulación de viaje: si sufres de enfermedad o fallece el propio viajero o un familiar por COVID, que sepas que el seguro de viaje también cubre su anulación. Podrás cancelarlo sin problema y recuperar el dinero.

Son tiempos en los que suceden cosas que escapan a nuestro control y es importante cubrirnos las espaldas, sobre todo si se trata de un viaje caro.

¿Por qué contratarlo?

Son muchas las ventajas de contratar seguros de viaje:

  • Viaja al extranjero con más tranquilidad: en estos tiempos el turismo de proximidad es más popular sobre todo pensando en un posible contratiempo médico. En España, la sanidad pública nos permite estar cubiertos frente a imprevistos, algo que no pasa si salimos al extranjero. Con un seguro de salud especial COVID te atenderán en los hospitales de otros países sin tener que pagarlo de tu bolsillo.
  • 100% seguridad de que no perderás el dinero: con un seguro de viajes especial COVID tienes la seguridad de que no perderás el dinero del viaje, porque se te reembolsará si enfermas o si fallece un familiar cercano. Una garantía indispensable en estos tiempos.
  • Consigue mejores ofertas: el hecho de saber que si surge cualquier imprevisto recuperas el dinero del viaje, esto te da la posibilidad de organizar el viaje con más tiempo y poder cazar gangas y ofertas. Es otra de las ventajas de añadir el extra del seguro.

Pero recuerda… ¡no todos los seguros son iguales!

¿A qué esperas para contratar el tuyo?

Contrata tu seguro de viaje especial COVID en Fintonic y consigue las máximas coberturas al mínimo precio. Ya sabes que te ayudamos a ahorrar como nadie e invertir ahora mismo en un seguro como este si planeas viajar, es una de las mejores inversiones para ir tranquilo. ¡Te lo garantizamos!

¿Te han quedado dudas o preguntas? Aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta 😉

También te puede interesar