Se un auténtico Willy Fog gracias a Waynabox

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Se acerca el veranito, las vacaciones, y ya hay que empezar a planificar días libres, ¿no? Y cuándo ya tienes todo preparado y estás saliendo por la puerta con la cámara de fotos y la sombrilla bajo el brazo, te acuerdas de tus viejos sueños viajeros y te entran ganas de explorar el mundo. Tu espíritu de Willy Fog que se come el mundo ha vuelto a resurgir y ya no hay vuelta atrás. Tú quieres descubrir, que digo descubrir, ¡conquistar Europa! Tantas culturas, paisajes, ambientes, ciudades, historia… Suspiras porque lo ves lejano, mucho más que Torrevieja, y bueno te conformas, ¡pero ya no tienes excusa gracias a Waynabox!

¿Qué te apetece ir al Coliseo Romano, descubrir el epicentro de la cultura latina e irte a Roma? ¿O que mejor prefieres perderte por la City y admirar el Big Ben londinense? O mejor aún, sólo sabes que quieres irte a la aventura, dándote rienda suelta, y dejándote llevar haciendo un viaje ¡a ciegas! Ya descubrirás el destino,  le sacarás el máximo provecho y lo disfrutarás en grande. Como te conocemos, y nos encanta que se cumplan tus sueños e ilusiones, nos hemos propuesto echarte una mano y por eso te presentamos a Waynabox. Su pionero modelo te permite planear una super escapada de 2 noches con la máxima espontaneidad y emoción.

Se un auténtico Willy Fog gracias a Waynabox

Escapada de locura, y a lo grande

De sus varios destinos, que incluyen lugares tan variados e interesantes como Amsterdam, Milán, Berlín o Ginebra, te tocará uno de esos destinos y tú y tus amig@s sabréis dónde vais con dos días de antelación. Más sorpresa imposible, y sin preocupaciones de tener que buscar vuelos, hoteles, ofertas, ¡ni siquiera destinos! Todo eso se lo dejas a Waynabox que sabe buscar las mejores opciones y te deja el plan en sólo 150€ incluyendo vuelo (ida y vuelta desde Barcelona o Madrid) y alojamiento.

Si lo que quieres es viajar, descubrir y disfrutar por Europa con tus amig@s, ¡no hay plan mejor que este! Te ahorrarás mucho tiempo y dinero en la planificación del viaje. ¿Quién no se ha tirado comprando vuelos y el hotel horas y horas en busca del mejor sitio, surfeando webs a la caza de ofertas y hasta leyendo reviews para tener toda la información posible? Ahora ya sabes que esta increíble plataforma se encarga de ello, y sólo tienes que ver las experiencias de los Wayners para comprobar que está todo hecho a medida para que sea la aventura perfecta.

Se un auténtico Willy Fog gracias a Waynabox

Todo ello a un precio mucho más asequible de 150€, con el extra añadido de poder hacerlo por toda Europa, y con ese toque de excitante sorpresa e ilusión que te invade al saber tu destino. Lo dicho, ser un explorador de élite está al alcance de tu mano. Ahora sólo queda dejarse llevar y sacar al trotamundos que tenemos dentro, ¡ese que siempre ha querido poder viajar en este plan! Si así empezó Willy Fog…

También te puede interesar