¿Quieres pedir un préstamo pero no sabes por dónde empezar? ¿No tienes claro qué necesitas y qué no necesitas? A continuación te contamos lo cómodo que puede resultar pedir un préstamo personal con Fintonic respecto a hacerlo en una entidad bancaria; así como las principales diferencias.

Fintonic vs Entidad Bancaria: ¿qué se necesita para solicitar un préstamo?

En cualquier momento de la vida una persona puede sentir la necesidad de solicitar un préstamo personal, ya sea para hacer frente a un imprevisto, para comprarse algo caro y de necesidad -como por ejemplo un coche- o bien para darse un capricho. Todas las opciones son perfectamente válidas.

Y es que cualquier persona que lo desee puede acceder a solicitar un préstamo. Sin embargo, la realidad es que no todas las entidades financieras te lo ponen igual de fácil. Pero la industria fintech viene pisando fuerte y, en Fintonic, si te ponemos las cosas más fáciles.

¿Qué tienen los bancos en cuenta?

Los bancos se fijan en determinados factores que hacen que tus intereses y condiciones del préstamo sean más o menos favorables. Esto lo consiguen mediante un ‘score’, que de alguna manera mide la salud de tus cuentas. Es un número entre 0 y 900 y, cuanto más alto sea, mejor.

Asimismo, también hay que tener en cuenta que los bancos no tienen condiciones universales. Es decir, éstas varían dependiendo del cliente, del tipo de crédito, de las características personales, etc. Por eso, la mejor forma de conseguir el mejor préstamo personal, pasa por comparar.

¿Por qué Fintonic es la mejor opción a la hora de solicitar préstamos?

Porque en Fintonic buscamos, comparamos y negociamos el mejor préstamo personal para ti. Es decir, no tendrás que hacer nada si no quieres, porque con solo conectar tus cuentas nos encargaremos de contarte qué tipo de préstamo tienes disponible y a qué tipo de interés. Completamente personalizado para ti y en base a tus hábitos de consumo y necesidades.

No tendrás que ir de banco en banco, porque en Fintonic nos encargamos de comparar entre las diferentes entidades bancarias top, para conseguirte las mejores opciones garantizadas. Además, a diferencia de las entidades bancarias, con Fintonic no tendrás que hacer prácticamente nada. Ahorrarás tiempo, largas colas y quebraderos de cabeza, porque te ponemos todo en bandeja. 

Con Fintonic podrás solicitar un préstamo personal de hasta 40.000 euros y todo ello en menos de 24 horas; sin papeleo y con una gestión totalmente online. Solo necesitarás conectar tus cuentas para que veamos cuál es tu FinScore y, en base a ello, ofrecerte las mejores condiciones para ti. Totalmente personalizado.

Ventajas de elegirnos

  • Gestión completamente online
  • Conecta tu cuenta y solicita el préstamo en cuestión de 5 minutos
  • Tu préstamo disponible en menos de 24 horas
  • Sin papeleos
  • Procedimiento más fácil y más rápido que en los bancos
  • TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE) hasta un máximo del 34,10% TIN (39,97% TAE)
  • Plazo para devolver el dinero de 3 hasta 96 meses

Con Fintonic ahorrarás tiempo y dinero; porque sabemos que el tiempo es oro y queremos que puedas acceder a un préstamo personal con las mejores condiciones respecto a tu entidad bancaria; puesto que negociamos con entidades top lo mejor para ti. Sin letra pequeña.

¿No sabes cómo empezar? Bájate ahora la app para ahorrar Fintonic

Independientemente de que quieras solicitar o no un préstamo con nosotros, si quieres saber cómo ahorrar, desde la app para ahorrar Fintonic encontrarás los mejores consejos para que FinScore aumente y tengas más solvencia.

¡Seguro que te sienta bien empezar a organizar cuentas!