Seguramente hayas oído hablar del Amazon Prime Day, pero si nunca lo has probado, puede que no sepas exactamente cómo funciona. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

Historia del Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day se celebró por primera vez en el año 2015, para así celebrar el 20 aniversario. Por lo que podríamos decir que su historia es relativamente reciente, dado que lleva pocos años en activo.

Es un día muy importante para los usuarios, porque es posible disfrutar de magníficas promociones y ofertas; para conseguir los mismos productos por mucho menos.

¿En qué consiste?

Se trata de un evento anual y que se celebra de manera exclusiva para los clientes Amazon Prime; los que pagan la cuota anual para tener acceso a Prime Vídeo (plataforma tipo Netflix para ver películas y vídeos), pedidos con el envío gratis y muchas más ventajas. 

¿Cuándo se celebra?

Las ofertas empiezan a las 00:00 horas del lunes 15 de julio y terminan a las 23:59 horas del martes 16 de julio. Por lo que son dos días enteros (48 horas) cargados de descuentos y promociones para los usuarios que están suscritos.

¿Cómo suscribirse?

Si todavía no estás suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo desde la web oficial. Tiene un coste de 36 euros anuales o 3.99 euros al mes; depende de lo que lo utilices. Pero sale más económico adquirir todo el año.

Además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Y, si es la primera vez que lo utilizas, también puedes optar por la suscripción gratuita de 30 días; un período de prueba para que veas que es para ti.

¿Vale la pena el Amazon Prime Day?

Por supuesto que sí. Es una forma de conseguir los productos que te interesan por mucho menos. Por eso vale mucho la pena, debido a que salen ofertas puntuales para pagar lo mínimo por menos.

Además, podrás navegar por categorías para acceder a las ofertas de los productos que buscas y recibir avisos cuando se publiquen nuevas.

¿Qué se puede comprar?

Todo lo que imagines y más. Podrás comprar tecnología, productos para casa, artículos de viaje, complementos para mascotas, etc. Irán saliendo ofertas muy buenas en productos, por lo que es importante que estés al loro.

Cuando las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades, a veces se acaba el stock. Por eso es importante que estés al loro desde las 00:00 horas y vayas actualizando la página; paraser de los primeros en cazar gangas.

Disfruta más del Amazon Prime Day con Fintonic

Con Fintonic te damos la posibilidad de disfrutar más de este día. Para ello, te proponemos algo que de seguro te va a venir muy bien: financiación en Amazon al 0%, con hasta 1.000 euros en compras.

Podrás financiar las compras que hagas en Amazon hasta un total de 1.000 euros; en una o en varias compras. Por lo que podrás llevarlo mejor, más a tu ritmo y no notarlo tanto en el mes. De esta forma, podrás celebrar este Amazon Prime Day por todo lo alto; un día muy especial.

¡Ve preparándote para el Prime Day!

Si quieres conseguir los mejores descuentos del año es el momento de que te suscribas al Amazon Prime.Una vez lo hagas, si eres usuario de Fintonic podrás solicitar la financiación al 0% en Amazon; para que puedas pagar poco a poco las compras que hagas hasta un total de 1.000 euros. Sin pagar intereses.

¿Qué te parece? ¿Vas a disfrutarlo? ¡Cuéntanos qué vas a comprar! Y si tienes cualquier duda o pregunta, recuerda que podemos ayudarte.