Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano

por Jorge Jimenez
0 Comentarios
Uno de cada tres móviles se rompe en verano, según informa el portal de tecnología Portaltic. El 33% de las averías de un móvil se producen durante el verano. Esto se debe principalmente a la exposición al sol, uno de los principales enemigos de los dispositivos electrónicos. Pero, incluso resguardando tu móvil del sol, las temperaturas tan elevadas provocan el 50% de las averías, tan y como subrayan desde Phone House.

Por qué el verano es la peor época para tu móvil

Durante el verano y, sobre todo, durante las vacaciones, utilizamos mucho más el Smartphone, por lo que ya el propio dispositivo tiene una temperatura superior a la habitual. Pero a esto hay que sumarle la alta exposición al sol, las horas que pasa en el coche a altas temperaturas, el aumento de probabilidades de que se moje, etc. con todo ello, corres el riesgo de que tu móvil sea uno de los que no lleguen a la “vuelta al cole”.

Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano

Y si se te rompe el móvil, ¿sabes lo que cuesta repararlo? Los dispositivos de hoy día tienen muchas funciones que permiten realizar muchas tareas desde el propio Smartphone. Sin embargo, este hecho provoca que el precio se incremente. Los materiales que se utilizan son más caros, por lo que su reparación también tiene una cifra a tener en cuenta, ya que muchas veces te resulta más rentable comprarte uno nuevo.

Poniendo como ejemplo el iPhone 6 Plus, solo arreglar la pantalla nos puede costar hasta 320 €, si decides arreglarlo en tu tienda de Apple. Es decir, si se te rompe el móvil este verano tendrás que hacer frente a un gasto importante, además de la faena de estar sin móvil unos días y el disgusto que te llevas en el momento.

¿Puedo hacer algo para evitarlo? Te estarás preguntando ¡Claro! A continuación encontrarás recogidos una serie de tips, consejos y otras operaciones que puedes hacer para evitar quedarte sin tu Smartphone este verano.


Consejos para protege tu móvil y que sobreviva al verano

Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano Lo primero que debes hacer es proteger tu dispositivo. Las fundas y los protectores de pantalla ayudan a amortiguar golpes y/o caídas, pero también lo protegen de posibles salpicaduras de agua, de la humedad, de arañazos de arena, etc.

Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano Aísla tu Smartphone del sol y las altas temperaturas. Para ello, cuando vayas a la playa, por ejemplo, no lo dejes en la mochila. Aunque no le esté dado el sol de forma directa está sometido a una temperatura muy alta y puede dañarse el procesador. Procura dejarlo en  casa o en el coche a la sombra, donde no haga mucho calor.

Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano Dale tregua. En verano seguro que utilizas más el móvil de lo habitual para hacer fotos, consultar tus redes sociales, publicar en ellas, jugar…. Procura darle un respiro ara que no coja mucha temperatura.

 Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano Asegura tu móvil. De esta manera si tienes cualquier problema sabes que estarás cubierto, y no tendrás ningún problema. En www.tuseguromovil.com tendrás cobertura por rotura de pantalla y robo desde solo 2,5 € al mes. Además, Fintonic te ayuda, y durante este mes utilizando el código Fintonic2017, tienes un descuento del 10% al contratar el seguro. Así que, ahorrarás y protegerás tu dispositivo.

Protege tu móvil para no gastar “de más” este verano

No te quedes desconectado este verano. Cuida tu móvil y protégelo con un seguro eficaz y barato y ¡qué ningún percance nuble tus vacaciones!

Introduce tu código de descuento: Fintonic2017 en www.tuseguromovil.com y tendrás un descuento del 10%

También te puede interesar