¡Yuju! Daniel R. ha sido el primer ganador de los 1000€ de la Tarjeta Fintonic y no podemos estar más contentos por ello. Madrileño, padre de familia y un encanto de persona. Esta vez le ha tocado a él pero cualquiera puede ser el siguiente.

Le hemos invitado a la oficina de Fintonic para que nos cuente cómo fue la experiencia y cuál es el secreto para ganar el premio. SPOILER: recargar, hacer un gasto y ¡girar la Ruleta!

¿Cómo reaccionaste al enterarte que habías ganado el premio?

Cuando me salió el premio mi primera reacción fue pensar: “¿Esto es verdad?” porque nunca me había tocado un premio antes. Me quedé un poco parado al principio y luego muy ilusionado. Llamé corriendo a mi mujer y le pasé una captura.

¿Con qué gasto conseguiste el premio?¿Recuerdas las veces que giraste antes de ganarlo?

No recuerdo el gasto exacto y de giros… tampoco muchos. Cogí la rutina de, cada vez que pagaba, abrir la app y darle a la Ruleta, ver por las noches si me quedaba alguna tirada pendiente… me lo tomé bastante en serio.

¿En qué te vas a gastar el premio?

Lo tengo muy claro: en un robot aspirador.

¿A quién te gustaría que le tocasen los próximos 1000€?

Me encantaría que le tocase a quien más falta le haga, es una ayuda bastante grande y puede ayudar a tapar muchos agujeros.

¿Qué te parece la Tarjeta Fintonic? ¿La usas a diario?

La Tarjeta Fintonic me parece un producto superversátil, yo siempre la llevo en el móvil. Consulto todos mis movimientos mientras desayuno y casi diría que se ha convertido en mi principal tarjeta.

¿Qué es lo que más valoras de ella?

El cerdito tiene su punto (ríe). Ahora en serio, me parece un producto muy flexible, la llevo en el móvil siempre y gracias a ella no me hace falta llevar cartera ni ningún otro soporte físico.

Daniel intentando abrir el cerdito ¿Alguna sugerencia?

¿Le das algún uso específico?

Pues… la uso para casi todo, no sabría decirte una categoría de gasto específica. Pagos en tiendas físicas, por internet e incluso esos pequeños gastos del día a día que todos tenemos.

¿Recomendarías la Tarjeta Fintonic a alguien que todavía no la tenga?

Por supuesto que no, para que me toquen a mí los 1000 siguientes (ríe). Sí, por supuesto. Es versátil, operativa y, sobre todo, sencilla. Para el que no la tenga yo recomendaría probarla, ya que no tiene ningún gasto de apertura, comisión ni cancelación.

¿Cada cuánto sueles recargarla?

Suelo usar la recarga de la Tarjeta Fintonic como un control de gastos. Me asigno cada mes lo que me voy a gastar en cada tarjeta y la recargo una vez al mes según lo estipulado. Aunque confieso que acabo recargándola más de una vez al mes al final.

¿Qué haces en tu día a día para mejorar tu bienestar financiero?

Utilizo la app de Fintonic para prever mis gastos, y a la vez hacer una revisión de gastos anteriores. Me hago un presupuesto cada mes y trato de cumplirlo a rajatabla.

¿Tienes algún truco para ahorrar?

No gastar (ríe). Además de analizar muy bien dónde dónde estoy gastando más, y para ello cuento con Fintonic.