Organizar tu cena de empresa o evento particular ahora es más sencillo

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Seguramente muchos de vosotros os habéis visto en la situación de tener que reservar un espacio para celebrar un evento de empresa, realizar una presentación, organizar una comida familiar, una cena de empresa en Navidad, etc. En función del tipo de evento serán necesarios una serie de servicios u otros. Existen multitud de factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar, como por ejemplo:

    • El presupuesto. ¿Cuánto podemos gastar en nuestro evento? Es la primera cuestión que debes platearte, para filtrar los espacios en función del coste por alquiler de los mismos.
    • Estilo del evento. ¿Será un evento para familia y amigos, o será algo profesional? ¿Tendrá un toque más o menos informal? Son algunas de las preguntas que debes hacerte para determinar un sitio acorde con la imagen que quieres trasladar y la intención del acto.
    • El lugar o sitio exacto en donde se encuentra el espacio para el evento. La ubicación suele ser un elemento fundamental. Si, por ejemplo vas a realizar una rueda de prensa o evento comercial, lo lógico es organizarlo en una zona de fácil acceso y que esté relativamente céntrico.
  • Servicios añadidos. ¿Ofrecerás también un cátering? ¿Música? Haz un guión de tu evento, que te sirva como base para planificar todas las tareas y espacios que necesitarás para conseguir transmitir lo que realmente quieres.

Probablemente te estarás preguntando: ¿y cómo filtro toda esta información para encontrar el lugar perfecto para mi evento? Aquí entra nuestro consejo Fintonic que, como siempre, está enfocado a que puedas reducir los gastos sin que la calidad del producto o servicio a adquirir disminuya.

Hemos encontrado el portal VenuesPlace, una web especializada en todo tipo de espacios para eventos. En concreto, cuenta con más de 4.000 lugares diferentes clasificados por categorías para filtrar y elegir el que más te convenga. Localización, precios de alquiler, servicios que ofrecen, capacidad, o fotografías del sitio, son algunas de las opciones que podrás visualizar en la plataforma. Con unos pocos clics habrás encontrado el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento.

Profesionales que hacen el trabajo por ti

VenuesPlace también ofrece un valor añadido, el servicios Venue Finder. Se trata de un grupo de profesionales que han visitado previamente todos y cada uno de los espacios. Con la información recopilada, ayudan a los interesados a decantarse por un sitio u otro. Por lo tanto, si tienes dudas sobre qué sitio escoger, el usuario puede llamar a un teléfono para explicar a un consultor especializado qué características debe tener su evento, qué necesidades específicas tendrá o cualquier otra cuestión que sea de relevancia para que el acto salga a la perfección.

A partir de aquí, Venue Finder realiza un análisis y selecciona los mejores lugares con sus presupuestos, para que el cliente decida cuál se adapta mejor a lo que está buscando. Todo esto, de forma gratuita y en menos de 24 horas.

Soluciones así son las que nos facilitan la vida y nos hacen ahorrar tiempo y dinero, por lo que desde Fintonic lo recomendamos. En esta época en la que hay cenas de empresa, reuniones familiares, fiestas de Navidad, etc. una plataforma como VenuesPlace nos hará ahorrarnos, además de dinero y tiempo, preocupaciones.

También te puede interesar