Nueva sección de «Financiar» en Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Si te bajas la aplicación de Fintonic verás que aparece una nueva sección de “Financiar” en la parte inferior. ¿Qué significa?

Sección “Financiar” en la app de Fintonic

En Fintonic queremos darte todas las facilidades posibles para que accedas a lo que verdaderamente te interesa de manera mucho más sencilla. Por ello, hemos creado desde la aplicación una sección específica para que puedas ver las opciones de financiación en tu cuenta.

Si haces clic en “Financiar” verás tu FinScore para conseguir ese proyecto de tus sueños. Es una puntuación entre 0 y 900 que determina la salud de tus cuentas. Es un indicativo de tu solvencia, de tu capacidad económica; por lo que es fundamental para conseguir una mayor cuantía de préstamo personal o unas mejores condiciones, con un tipo de interés más bajo.

También verás los 3 productos financieros que tenemos actualmente disponibles:

  • Préstamos: puedes solicitar un préstamo personal de hasta 50.000 euros en solo 3 minutos. Sabrás las condiciones del préstamo en todo momento y podrás establecer plazos realistas para devolverlo en cómodas cuotas. Además, lo estudiamos y comparamos con las entidades para ofrecerte siempre las mejores condiciones posibles.
  • Amazon.es al 0%: si compras mucho en Amazon que sepas que con Fintonic podrás financiar las compras que hagas hasta un total de 1.000 euros; en una o en varias compras. Y todo ello con una financiación al 0%, es decir, devolverás los 1.000 euros que has pagado, ni un céntimo más de intereses.
  • Tarjetas de crédito: si necesitas una tarjeta de crédito y quieres conseguirla gratis y sin intereses, en Fintonic lo hacemos realidad. De esta forma podrás alquilar coches o aplazar las compras; para que llegues con mayor solvencia a final de mes.

Todas tus facilidades a tu alcance

En Fintonic queremos ayudarte a controlar los gastos y a que ahorres cada mes. Por ello te proponemos una nueva sección mediante la cual podrás descubrir los préstamos o productos financieros que tienes disponibles para ti. Todo de forma 100% personalizada, para que se ajuste a tu FinScore, a tus necesidades.

En el caso de que no te interese, no te preocupes, puedes seguir utilizando la aplicación como hasta ahora porque lo demás funciona exactamente igual. Pero si quieres obtener información sobre un préstamo de forma más detallada, a través de la sección de Financiar encontrarás todo lo que buscas.

Productos personalizados para ti

Préstamos, tarjetas de crédito, financiación en Amazon al 0%, etc., todo lo que necesites lo encontrarás en Fintonic y siempre con las mejores condiciones.

Si quieres simular tu préstamo, te recomendamos que lo hagas desde la web de préstamos de Fintonic. Porque podrás iniciar la solicitud vía web y luego iniciar sesión para terminar de solicitarlo desde la aplicación.

No importa qué cantidad necesites, porque en Fintonic podemos ofrecerte hasta 50.000 euros y con las mejores condiciones posibles. Todo ello en base a tu FinScore; por lo que cuanta más alta sea la puntuación, mejores serán las condiciones del préstamo.

¿Cómo conseguir unas mejores condiciones?

Si quieres conseguir unas mejores condiciones, te recomendamos que lo hagas con ayuda de la aplicación de Fintonic.

A través de nuestra herramienta podrás ahorrar mes a mes sin que te des cuenta; podrás ver movimientos duplicados, ver el gasto que has hecho, conocer tu puntuación en comparación con otras personas de tu misma edad y localidad, etc.

En definitiva, todo lo que necesitas para llevar mejor tus finanzas personales. Y ahora, junto con ello, una sección Financiar con los productos financieros disponibles para ti.

¿Tienes dudas? ¿Qué te parece esta nueva sección? Si estás interesado/a en contratar un préstamo y deseas obtener más información, te esperamos.

También te puede interesar