Novedades de julio

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Podemos engañarte y decirte que hemos estado encerrados en la oficina todo el mes de julio currando como ca…. o ser sinceros, y reconocer que este mes se han ido muchos compañeros a disfrutar de sus merecidas vacaciones, pero que aún así, nos ha dado tiempo a seguir optimizando Fintonic y hacer muuuuchas cosas nuevas. Te presentamos las novedades que trae Fintonic en el mes de julio.

1. Nuestro Marketplace sigue creciendo

Estamos encantados de anunciar que ya tenemos siete entidades conectadas al Marketplace de préstamos para seguir ofreciendo un servicio totalmente personalizado a cada uno de nuestros usuarios, hasta 35.000€ sin comisiones se pueden conseguir sin salir de Fintonic. Las entidades que lo ofrecen son: BBVA, BigBank, Evo Finance, Creditea, Wanna, Zaplo y WiZink.

Y esto de momento, estamos seguros de que vendrán más, y por supuesto, os tendremos al tanto.

2. Seguros de viaje con Heymondo

Lo anunciábamos en las novedades de junio y en las de julio, lo dejamos aún más claro. Gracias al acuerdo entre Fintonic y Heymondo, cada usuario podrá solicitar un seguro de viaje que será tarificado por el comparador Heymondo para garantizar el mejor seguro del mercado para cada usuario.

3. Contacto por WhatsApp para cualquier seguro

¡Esta buena nueva sí que mola! Desde ya mismo puedes solucionar cualquier duda que tengas a través de WhatsApp para cualquier seguro que quieras solicitar en Fintonic. Da igual que quieras un seguro de coche, hogar, salud, vida, moto, viajes, mascotas o el que sea. Siempre tendrás disponibles a Carmen y Nacho para ayudarte en lo que necesites. Más majos que las pesetas.

4. Se viene el melocotonazo del informe económico

Hemos estado preparando algo único y exclusivo en el sector de la banca. Un informe económico que podrás descargar directamente desde la app donde podrás encontrar todas tus cuentas y productos financieros, independientemente de si lo sigues teniendo en vigor o ya lo has dado de baja, para ser consciente de tu posición financiera general. Además, podrás descargarlo tantas veces como quieras, incluyendo los productos financieros que quieras, y en el rango de fechas que te apetezca. En el mes de agosto estará disponible para todos los usuarios entrando en la app y seleccionando el icono ⇱ en la pantalla de movimientos. Y sí, ya puedes cerrar la boca, entendemos que estés flipando.*

5. Hemos solucionado algunos problemas

Gracias a los comentarios que nos habéis ido dejando por las diferentes vías de contacto, hemos identificado algunos errores o posibles modificaciones y lo hemos mejorado para que la experiencia dentro de Fintonic siga siendo de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior.  

Y hasta aquí las novedades de hulio. Una vez más, te damos las gracias por utilizar Fintonic y esperamos que sigas utilizando nuestra app, porque vamos a seguir trayendo cosas muy muy molonas.

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂

También te puede interesar