El dios Poseidón te trae las novedades de Fintonic en junio. 

Te contamos las novedades de Fintonic utilizando dioses porque son pioneros y poderosos, como las mejoras que hacemos en la app. Este mes, le toca al dios Poseidón, el dios del mar. Y es que, entre el curro que hemos tenido y el calorazo que ha hecho, hemos sudado la gota gorda para traerte funcionalidades nuevas. Y claro, el mar es lo que más pega para esta época, ¿o no?

Lo bueno es que después de todo,  y del feedback que nos habéis ido dando durante este mes, aquí tenemos lo nuevo de Fintonic. Esperamos que lo disfrutéis. Made with love.

1. Estrenamos sección: Financiar 

Y esto quiere decir que ahora verás “Financiar” en el menú de la parte inferior. Y dentro, te daremos mogollón de opciones para conseguirte la financiación que necesites. Para eso están los amigos ¿no? 

2. Ampliamos tu posición global

Cuentas, tarjetas, inversiones y préstamos, todos tus productos financieros, es decir, todo lo que tienes en tus bancos, ahora lo ves nada más entrar en Fintonic. 

3. Tenemos widget. De momento en iOS 

¿Sabes lo qué es? Yo te lo explico: es un acceso directo que puedes poner en tu móvil para que veas tus últimos movimientos ra-pi-dí-si-mo. Suele estar ubicado donde miras el tiempo que hace… 

4. Hemos creado tu Previsto Global 

Por su nombre puedes deducirlo. Pero para que te quede más clarito, el previsto global es la suma de todos tus previstos por categorías. P. ej: cogemos el previsto de supermercados, ropa y deporte, lo sumamos y el resultado sería el Previsto Global. 

5. Mejoramos la recategorización

Antes, cuando querías recategorizar un movimientos pulsando sobre la categoría, no podías. Bueno, pues ahora sí. Gracias a vuestro feedback nos hemos dado cuenta que es mucho más rápido y ya está listo para usar. ¡Dale caña!

6. Facilitamos el contacto permanente en Seguros

Entrar en la sección Seguros es como estar entre amigos. Hemos hecho que tengas a todo el equipo de atención al cliente siempre disponible. Desde que entras, hasta que sales. Mola como te cuidamos ¿eh? 

Dentro de la app tenemos infinitas cosas más para ayudarte a controlar mejor tu pasta, déjate llevar por este botón. 


Y lo que te recomendamos para este mes… 

Pon el aire acondicionado a todo trapo  

No pasa ná. ¿La factura? No te preocupes por la factura que nosotros te reducimos el precio con tu misma compañía. Mándanos una foto o el pdf de la factura y nos encargamos nosotros. Solemos conseguir hasta 200€ de ahorro. Que no es moco de pavo.

Además, hemos resuelto problemillas, o bugs, como les llamamos nosotros, para que app vaya más fluida y la experiencia sea mucho mejor. 

Esto sería todo por este mes. Seguiremos dándole caña a las finanzas y a la tecnología para hacer que Fintonic sea mucho mejor cada día. Aunque ya es difícil jeje. 

Descarga Fintonic