¡Mamá, tengo una sorpresa!

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

El amor de un hijo o una hija no se puede medir, pero ¿por qué no intentar traducirlo en un detalle especial el día de la madre? Pero tranquil@ ‘especial’ no tiene por qué significar caro.

Seguro que a tu madre le hace mucha ilusión que le regales algo este domingo, es un día especial para ella. ¿Que no tienes mucho dinero o no sabes qué regalarle? La falta de presupuesto no es un problema. Aun así, consulta la app de Fintonic y en un par de clicks sabrás de cuánto dinero dispones para que los imprevistos no te pillen por sorpresa.

En estas fechas las ventas de perfumes se duplican suponiendo el 5% de los resultados de todo el año. Campañas comerciales ya llevan unas semanas en auge, con el objetivo de atraer a los hijos a comprar algo a sus madres. Pero no solo se compran regalos en las tiendas físicas, las ventas online siguen siendo importantes y van en aumento. El presupuesto medio está entre los 20 y los 40 euros –mucho menor que en Navidad San Valentín– y hay una variedad de ofertas y posibilidades para sorprender a tu mami este domingo sin entrar en números rojos.

¡Mamá, tengo una sorpresa!

Fintonic ha elaborado una lista con unas cuantas ideas originales, además de baratas, para regalar. ¿Ya has consultado la app de Fintonic y elaborado tu presupuesto? Allá va la lista, ¡Toma nota!

Calcetines de todo tipo. La marca socketines tiene calcetines para todas las mamás: las aventureras, las deportistas, las coquetas, etc. Un calcetín para cada uso y tipo de madre y para todos los precios.

Un ramo de flores dulce. Y dirás, ¿cómo dulce? Pues sí, hecho con chuches. Un regalo original, diferente, vistoso y comestible. Es la web oomuombo los hay por unos 15 euros. También puedes endulzarle la vida con un mensaje personalizado. En sweetmessages tienen cajas disponibles por unos 10 euros.

¿Tu madre es de tomar el té a media tarde? Pues lo más chic es tener una tetera de hierro, que además se puede colocar como adorno en casa porque es muy vistosa y con aire vintage. Por 16 euros las tienes en Amazon y puedes complementar el regalo con una caja de tés de Pompadour.

Si tu madre es de las que valora mucho los detalles y es una persona romántica, puedes optar por una taza con mensaje, una medalla a la mejor madre, desayunos con mensaje, o cualquiera de los regalos originales para mamá que se ofrecen en regalador.  

Para las mamis más modernas te recomiendo que entres en la web de curiosite porque encontrarás un montón de regalos originales y diferentes. Además, se puede filtrar por precio para que se adapte al presupuesto que hayas fijado con la app de Fintonic desde el primer momento.

¡Mamá, tengo una sorpresa!

Las fotos siempre son buenos regalos y para las mamás que son también abuelas, poner fotografías de sus nietos es lo que más ilusión les hace en el mundo. Este portarretratos es, a la vez un reloj, para que no se les pase la hora de la comida y podrán poner cuatro fotos diferentes: hijos, nietos… ¡lo que quieran! Por menos de 30 euros.

¿Qué tal una pulsera de plata? Esta de regalooriginal se puede grabar, así que será totalmente personalizada. Para mamás a las que le gusten las joyas. También cuesta menos de 30 euros.

Pero si quieres seguir la tradición hasta el final y hacerle algo manual, como lo hacías en el cole, toma nota de estas manualidades para ver cómo las puedes hacer paso a paso y sorprender a tu madre.

Como ves, hay muchas opciones. Para las madres más sofisticadas, para las más sencillas, las más modernas… y adaptados a todos los presupuestos. Este año regala algo a tu madre en su día, ¡no tienes excusa!

También te puede interesar