Lupina Iturriaga entre las 100 personas más creativas de España según Forbes.

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¡Estamos de enhorabuena!

Forbes ha elaborado un listado con las 100 personas más creativas de España… y entre ellas está Lupina Iturriaga, fundadora y Co-CEO de Fintonic. Un orgullo para todos nosotros y un motivo más para seguir luchando por nuestros usuarios. ¡Enhorabuena, Lupina! ¡Enhorabuena, Fintonic!

Consulta aquí el listado completo.

También os dejamos las palabras de Lupina tras conocer dicho galardón: 

“Tan orgullosa y agradecida, ¡gracias de verdad, Forbes! Puedo decir que tras todos estos años tenemos más pasión que al principio, y este premio nos renueva aún más la energía para seguir luchando por nuestros usuarios y su bienestar financiero

Gracias al equipo de Fintonic, este premio nos refuerza a todos a cumplir nuestro sueño de empoderar a toda la población de clientes bancarios desatendidos con productos que les facilitan lo préstamos, los pagos con una tarjeta que te da más, y ayudándoles con expertos a mejorar su salud financiera para conseguir sus sueños.

Nos comprometemos a seguir siendo creativos, tengo muchas ganas de contaros nuevas soluciones que verán la luz pronto en la línea de ayudar un poco más, ¡siempre del lado de la gente para que saquen el mejor partido a su dinero y tomen las mejores decisiones!”

También te puede interesar