Los trabajos más increíbles del mundo

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Eres una persona dormilona? ¿Te encanta ir de festivales? ¿Eres un amante del buen vino? ¿Disfrutas como un niño en los parques acuáticos? Imagina que puedes ganar dinero haciendo estas cosas. Que tu trabajo consista en realizar algunas de tus principales aficiones, parece imposible, pero no lo es. Es una suerte poder trabajar en algo que te encante y te divierta, ¡y es posible! Los trabajos más increíbles del mundo están esperándote.

Existes trabajos que, seguro, ni imaginabas que existían. Como dice cita “si trabajas en lo que te gusta, no trabajarás ni un día en tu vida”. Si cuando eras pequeño te hubieran preguntado que qué querías ser de mayor, probablemente hubieras elegido alguno de estos trabajos como el más deseado. Además, son empleos muy bien pagados, al mismo tiene que te garantiza diversión y placer.

¿Quieres saber qué trabajos son los más deseados? ¿Quieres saber a qué cosas puedes dedicarte ganando dinero? Pues toma nota, y te avisamos de que ¡se te van a poner los dientes largos!

Los trabajos más increíbles del mundo

 Probador de camas de lujo. Si, es real. Este trabajo existe. Hay una bloguera a la que le pagan únicamente por dormir durante un mes en una cama de lujo de Simon Horn Ltd. Si eres una persona a la que le encanta dormir y pasar mucho tiempo en una cama cómoda, sin duda, este es tu trabajo ideal.

 Catador de vinos en un bar sobre ruedas. Una compañía de Estados Unidos, Union Wine & Co, busca personas que le apasione el vino y la diversión. La idea es viajar desde Oregón a la Costa este en un bar sobre ruedas… ¡catando vinos! Además, se está planteando la idea de parar en festivales de música para poder patrocinar su producto. ¿Imaginas que te pagaran por pasártelo en grande?

Los trabajos más increíbles del mundo

 Escultor de Lego. Seguro que cuando eras pequeño te encantaba construir todo tipo de cosas con estas pequeñas piezas. Pues Lego cuenta en su plantilla con un número de profesionales que se dedican a crear nuevas figuras y modelos para la empresa. ¡Apasionante! Te pagan por jugar y disfrutar como un niño.

 Probador de toboganes acuáticos. Seguro que a más de uno le encanta la idea de estar en verano pasando el día en un parque acuático. Fresquito, disfrutando del agua y descargando toda la adrenalina bajando por los toboganes interminables ¿Te imaginas vivir básicamente de eso? El trabajo consiste en montar un tobogán para, después, probarlo y poder comprobar que es totalmente divertido. Tienes que probar varias veces el tobogán y asegurarte de que la velocidad y la altura es correcta, pero también garantizar horas de diversión.

[Tweet «Los mejores trabajos del mundo»]

 Catador de chocolate. ¿Sueñas con poder comer mil tipos distintos de chocolate? Este, sin duda, es tu trabajo ¡Qué delicia! Además, te pagan hasta 60.000 dólares por probar varios tipos. Vamos, que tu presupuesto en la app de Fintonic irá creciendo a medida que degustas sabores diferentes.

 Catador de cerveza. Si cuando sales a tomar algo o a cenar con tus amigos, lo primero que haces es pedir una caña bien fresquita, sin duda este es el trabajo de tus sueños. Antes de que una cerveza salga al mercado, alguien tiene que probarla. Existen numerosas cervecerías que contratan gente para que pruebe diversos tipos de cerveza.

Trabajos para los amantes de los animales

¿Cuando ves un perrito por la calle, te derrites? ¿Te pasas el día viendo vídeos de animalitos graciosos y peludos en Internet? ¿Tienes mascotas y las consideras parte de tu familia? Si has contestado «sí» a alguna de estas preguntas, permanece atento a los siguientes trabajos:

 Cuidador de crías panda ¿A quién no le parecen adorables estos pequeños animales? Desde luego, está considerada como una de las profesiones más entrañables del mundo. Si eres amante de la naturaleza y los animales, y te gusta cuidarles, seguro que este trabajo te parece toda una maravilla.

Los trabajos más increíbles del mundo

 Cuidador de crías de canguro. Australia ofreció este empleo para jóvenes turistas. La idea es que cuiden a estas crías en la sabana. Un trabajo realmente amoroso. Las crías de canguro son sencillamente encantadoras. Puedes conocer el país, y ganar dinero cuidando de estos animalitos.

Estos son solo algunos ejemplos de los trabajos más deseados pero, sobre todo, extraños del mundo. Paseador de patos, atador de golosinas, inspector de patatas fritas o testeador de viajes para ofrecer como luna de miel, son otros de los empleos más curiosos que existen.

Como ves, estos empleos son increíbles, diferentes y divertidos. Además, muy bien pagados.  Trabajos en los que no te aburres, en los que la rutina no existe, y cada día se te permite disfrutar de experiencias nuevas. Tanto si tienes la suerte de encontrar uno de estos trabajos, o tienes uno «normal», no olvides gestionar todos tus ingresos con la app de Fintonic, ¡ella hace todo el trabajo por ti! No te cortes y ¡busca el trabajo de tus sueños!

También te puede interesar