Los Finconsejos: Primeros pasos en Fintonic

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Estás más perdido con tu app de Fintonic que Marco en el Día de la Madre?

Si eres un nuevo miembro de nuestra comunidad Fintonic, o tienes la app descargada pero no te enteras de nada de «ná», ¡estás de suerte! Fintonic te presenta los Finconsejos, los video-tutoriales más chulos y sobre todo ilustrativos (¡son útiles y todo!). Así disfrutar de nuestra aplicación será tan fácil como andar por casa con tu bata de los domingos.

Como primera entrega, aquí os dejamos nuestra lista de reproducción en YouTube con todos los Finconsejos para tu deleite personal. Con lo que sin más dilación, aquí os dejamos los 3 primeros Finconsejos en los que se da un tour personalizado sobre los primeros pasos a seguir al descargarte la app. ¡Que los disfrutes y a volverse todo un expert@ en la materia!

¿Te han gustado? ¿Eres ya un Fintonic Expert? Si te han parecido útiles, déjanos tus comentarios y compártelos, ¡que el saber no ocupa lugar! Y como siempre, si queréis que tratemos algún tema en nuestras siguientes entregas de los Finconsejos, podéis contactarnos en Facebook, por email o dejando un comentario en el post. ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar