Los diagnósticos y valoraciones de Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Mis diagnósticos y valoraciones son una de las partes más importantes dentro de vuestro entrenamiento en Fintonic. Por ello creo que es necesario haceros un resumen a todos de lo que os vais a encontrar o encontraréis cuando hagáis vuestros primeros ejercicios, o de lo que estáis consiguiendo con vuestro entrenamiento.

Cuando entréis en vuestra página principal, lo primero que vais a poder ver es un resumen de todas vuestras cuentas y productos financieros. Con ello podéis ir comparando mes a mes el total y dónde estáis ganando más o menos dinero.

A continuación, veréis unas gráficas que os indicarán cuanto estáis gastando por categorías durante los últimos siete meses. Además, seréis capaces de comparar diferentes categorías y el banco/producto de donde viene el gasto.

Lo último que veréis en esta página principal es vuestro Top de gasto mensual por categorías. Pero aquí no acaba este apartado: si pincháis en cada segmento os aparecerá la distribución del gasto de esa categoría. A mí personalmente me encanta esta gráfica, antes no era capaz de saber dónde estaba gastando más con tanta exactitud.

Por último, y muy importante en este caso, tienes la pestaña de diagnóstico, que la encontraréis en la barra superior. Cuando lleguéis, veréis de manera muy clara cual es vuestro gasto y cual vuestro ingreso. Si veis más azul que rosa durante varios meses es que estáis gastando más de lo que deberíais. Otro dato importante es que también podréis ver vuestros gasto medio, espero que uno de vuestros retos sea reducirlo.

La última parte de mi análisis os permitirá conocer los porcentajes de las categorías donde habéis realizado algún gasto. Además, contaréis con mi análisis y consejos para conseguir que el mes que viene vuestros gastos sean menores y, por lo tanto, vuestro ahorro mayor.

Espero que os sirva de motivación para que sigáis con vuestros ejercicios, y si no lo habéis hecho para que empecéis. Recordad también que vuestras sugerencias y comentarios serán bien recibidas, ya que todos trabajamos por el ahorro sencillo.

También te puede interesar