Las mejores opciones para financiar tu viaje

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres hacer un viaje de Semana Santa inolvidable y no tener que preocuparte por lo que cuesta?  En ese caso, tenemos la solución que buscas. Te proponemos las mejores opciones para financiar tu viaje y que puedas pagarlo a plazos:

Cómo financiar tu viaje de Semana Santa

A la hora de viajar, no todos los destinos nos resultan igual de atractivos. Siempre tenemos preferencias tanto en cuanto a los países a visitar como el número de días, el tipo de alojamiento y un largo etcétera.

Si queremos disfrutar al máximo, es posible que tengamos que poner más dinero del que puede que tengamos ahorrado o separado para vacaciones. Claro que, al fin y al cabo, la vida son dos días y hay que darse algún capricho.

Para tu próximo viaje de Semana Santa, lo que puedes hacer es financiarlo y así no notarlo en absoluto. ¿Sabías que son muchas las personas que lo hacen? Es una idea fantástica para que puedas viajar siempre a dónde quieras y sin que lo notes.

1)    Pagar con tarjeta de crédito

Una de las opciones que nos permiten pagar los viajes a plazos, pasa por usar la tarjeta de crédito. De esta forma, no lo notaremos tan de golpe en la cuenta bancaria, porque se irá restando el importe poco a poco. Al igual que si lo pagamos todo con la tarjeta, las comidas, la ropa que compremos, etc.

¿Todavía no tienes una? Es una gran aliada si quieres tener siempre liquidez para hacer realidad todos tus planes. De tal forma que puedas pagarlos poco a poco y sin notarlo de golpe en tu cuenta bancaria.

Es un producto financiero que te puede ser interesante e incluso imprescindible para viajar, porque a la hora de alquilar un coche, las empresas te la suelen exigir. Además, también suelen incluir seguros.

2)    Financiación en la agencia

Hay agencias de viajes que te dan la posibilidad de financiarlo, por lo que es interesante en el caso de que quieras pagarlo a plazos y con las comodidades que ellos mismos te ofrecen. De esta forma, en vez de pagar todo de golpe podrás pagarlo en cómodas cuotas de 3 o 6 meses. Depende de la agencia. 

Si buscas poder pagarlo a plazos, te suele salir mejor recurrir a una agencia que organizarlo tú mismo. Salvo que tengas la posibilidad de pagarlo igualmente a plazos o si dispones de ese dinero en efectivo al recurrir a un préstamo.

3)    Préstamo

Otra de las maneras de financiar tu viaje de Semana Santa pasa por solicitar un préstamo personal. De esta forma, podrás pedirle a la empresa la cantidad de dinero que necesitas para no tener que privarte de nada y llevarlo lo mejor posible. Por ejemplo, los préstamos de Fintonic.

Puedes conseguir desde 1.000 y hasta 50.000 euros con las mejores condiciones posibles en base a tu FinScore. Por lo que, cuanto más alta sea tu nota, mejores condiciones tendrás.

¿Qué cantidad pedir y cómo devolverla? La cantidad depende del viaje. Si es algo sencillo, igual con 1.000 euros te es suficiente. Pero si buscas algo más inolvidable, puede que necesites 2.000 o incluso 5.000 euros.

Lo importante es que sepas que puedes recurrir a un préstamo personal para viajar siempre que lo necesites. Así no tendrás que ver cómo baja todo el dinero de golpe de tu cuenta bancaria. Además, tú decides cómo devolverlo, en cómodas cuotas y siempre adaptado a tus necesidades.

¿Es buena idea?

Por supuesto. Es especialmente útil para evitar caer en un saldo en cuenta demasiado bajo en las cuestas de enero y septiembre o después de Semana Santa, porque son épocas de gasto y podrás llevarlo lo mejor posible.

¿Y tú? ¿Cómo vas a financiar tu próximo viaje de Semana Santa?

Descarga Fintonic

También te puede interesar