¿Quieres tener una cuenta bancaria libre? ¿Sin la condición de domiciliar una nómina? En ese caso, vente con nosotros a descubrir las mejores cuentas sin nómina. ¡Puede que encuentres lo que buscas!

Mejores cuentas sin nómina

Las cuentas sin nómina se caracterizan justamente por eso, porque no tienen el requisito de domiciliar la nómina para que salgan gratuitas, sin pagar comisiones de mantenimiento de cuenta. Pero, ¿cuáles son las mejores?

Cuenta Siempre Positiva de Fintonic

La Cuenta Siempre Positiva es, sin duda, una de las mejores cuentas sin nómina que puedes contratar en el 2021. ¿Sabes por qué? Por lo siguiente:

Sin comisiones

Lo que le pedimos a una cuenta sin nómina, es que no tenga comisiones. ¿Por qué pagar por guardar tu dinero? En Fintonic, puedes crear una cuenta ahora mismo y obtener un número con IBAN en Español y tarjeta asociada. ¡Y no pagas nada!

Sin gastos y sin condiciones

No queremos que se exija domiciliar una nómina ni ninguna otra condición, por eso mismo te proponemos una cuenta sin condiciones. A tu aire. Además, tampoco te supone ningún gasto. En Fintonic no te cobramos ni un céntimo por la cuenta.

Abre y cierra en un clic

Otro de los motivos por los que la Cuenta Siempre Positiva es la mejor cuenta sin nómina, es que se puede abrir y cerrar en un clic. Los bancos convencionales suelen exigir, como mínimo, que el cliente vaya al banco presencialmente a hacerlo, con la pérdida de tiempo que eso supone.

En Fintonic sabemos que el tiempo de nuestros usuarios vale dinero. Por ello, damos todas las comodidades y facilidades posibles, para que puedas abrir / cerrar la cuenta sin nómina Fintonic en cuestión de minutos. 

Con tarjeta gratuita

Cómo no va a ser la Cuenta Siempre Positiva de Fintonic la mejor cuenta sin nómina, ¡si hasta incluye tarjeta Mastercard gratuita! Tal y como lo oyes. Una tarjeta virtual o física (si lo prefieres), para hacer todo tipo de pagos por Internet o en tiendas físicas. Incluso es una tarjeta ideal para viajar.  

IBAN español

Esta es otra característica que nuestros clientes les piden a las cuentas bancarias y también lo hacemos posible. Tu Cuenta Siempre Positiva de Fintonic con IBAN español y con la posibilidad de realizar transferencias gratis en toda Europa. Tus transferencias en un clic y desde tu móvil, rápido y fácil, ¡para todos!

Google Pay y Apple Pay, paga con la última tecnología

Otra de las ventajas de la Cuenta Siempre Positiva sin comisiones y gastos de Fintonic, es su tecnología. Una opción práctica y moderna, para quienes quieren pagar con el móvil y exprimir Google Pay y Apple Pay.

Es una funcionalidad que no ofrecen otras cuentas que incluso te exigen la nómina. Por lo que es ideal para que tengas todo más integrado, gracias a los avances que nos ofrecen estas nuevas tecnologías.

Descuentos en compras

¿Creías que ya era todo? ¡Aún quedan más sorpresas! Porque en Fintonic te ayudamos a ahorrar, a gestionar mejor tus ahorros y a que crezcan. Por eso, con la cuenta Siempre Positiva te damos también suculentos descuentos en compras.

Disfruta, solo por ser cliente y crearte una cuenta nosotros, de descuentos en hoteles Room Mate y Soho Hoteles, 3 meses gratis de TIDAL, promociones exclusivas para usuarios de Fintonic en Rumbo, eCooltra, MasterCard Priceless…

Tu cuenta sin nómina Fintonic por 0€/mes

Las mejores cuentas sin nómina son las que te cuestan 0 euros al mes y te dan todas las características que te mencionamos, punto por punto. 

  • Puedes crear ahora mismo tu Cuenta Siempre Positiva de Fintonic, empieza ahora. Y si no te convence, no pasa nada, ¡te vas en cuestión de un clic! ¡Es gratis!

¿Dudas? ¿Preguntas? Aquí estamos para lo que necesites 😉