Si eres de esos que ama y cuida su móvil pero se ha visto en alguna ocasión en un “tierra trágame y revive mi teléfono”, ¡esto seguro que te interesa! Ha llegado el momento de que descubras uno de los mejores seguros para tu móvil que hay en el mercado, con las mejores coberturas y al mejor precio. Saca papel y boli porque venimos con todo el cargamento.

Esto seguro que te interesa, y a tu teléfono también.

Levanta la mano si alguna vez te has visto envuelto en una (o varias) de estas situaciones:

  1. Sales a cenar con amigos a vuestro restaurante favorito, pedís una botella de vino y alguno de ellos se emociona tanto al recordar una anécdota que alarga el brazo demasiado, tira una de las copas y el vino cae justo sobre tu teléfono… Bye bye teléfono querido!
  2. Aquí viene una mítica, remanganguémonos: sales a tomar algo a una terraza para disfrutar de una soleada tarde y la mejor compañía. Vas al servicio y se te olvida que tu móvil lo llevas guardado en el bolsillo trasero del pantalón, y… ¡se cae al váter! Aquí hay dos cosas incómodas, tener que admitir que tu móvil acaba de morir y el tener que rescatarlo…
  3. Tres palabras: barbacoa con amigos. Música, deliciosa comida y piscina, todos son risas hasta que a uno de tus amigos se le ocurre tirarte por sorpresa a la piscina sin darse cuenta que en el bolsillo llevas tu teléfono. ¡Móvil al agua! Irrecuperable…
  4. Miras el móvil y en la app ves “el autobús 349 llega en 1 minuto”. Correr no es una opción para ti, pero tu móvil decide acompañarte, tanto que deja de correr para volar y el teléfono sale despedido a la carretera, un segundo después el autobús 349 pasa por encima. Tu cara es un poema…
  5. Ir por la calle principal de tu ciudad, con las manos lleeeeeenas de bolsas de compras. Una tarde de caprichos… Vas a parar a una cafetería para reponer fuerzas y revisar el timeline de tu red social favorita y…. ¿dónde está mi teléfono? Cinco letras, H U R T O.
Seguro de móviles Fintonic

Seguro para móviles

Si tienes un smartphone, es posible que nada más comprarlo se te haya pasado por la cabeza contratar un seguro. Como sabrás, con un seguro para móvil no tendrás que preocuparte por nada, porque te protege de cualquier daño accidental.

Algunos daños del teléfono los cubre la propia garantía del fabricante. Como por ejemplo, que el smartphone se te caiga al agua y deje de funcionar.

¿Qué hago si ocurre lo inevitable?

En Fintonic te ofrecemos un seguro de móvil con las mejores coberturas, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Robo, hurto o pérdida: si te roban tu móvil, con o sin violencia, o si lo pierdes te haremos llegar otro igual o de similares características, en el caso de que ya no se comercialice o sea complicado de conseguir. Para ello deberás tener la app instalada en tu APP de Tu Seguro Movil, con la función de geolocalización activa, en el dispositivo asegurado.
  • La rotura de la pantalla: Si la pantalla de tu dispositivo se rompe o se daña la repararemos o sustituiremos tu dispositivo.
  • Daños por agua: no todos los smartphones son sumergibles al agua o a otro tipo de líquidos. Si se te cae una taza de té o café sobre tu móvil, podrás enviarlo a la asistencia técnica y recibirlo arreglado o lo sustituiremos por uno de las mismas características.
  • Daño accidental: somos humanos y puede ocurrir que en cualquier momento el móvil se nos caiga de las manos o del bolsillo y deje de funcionar. Si se ha estropeado físicamente o directamente no funciona, llévalo al servicio de asistencia técnica y recíbelo arreglado.

Disfruta de un servicio de gran calidad por muy poco dinero y con un límite de dos siniestros al año, pero sin franquicia y con la reparación en el servicio técnico oficial y con 6 meses de garantía. Además, no tendrás que abonar ninguna cantidad. Nosotros nos encargamos de recoger tu dispositivo, repararlo (piezas y mano de obra) y devolvértelo sin ningún coste para ti. En caso de robo reponemos tu pérdida con otro dispositivo igual o de similares características.

Además, la antigüedad del dispositivo no es un problema, porque podrás asegurar tu smartphone tanto si es nuevo como si no. También aseguramos los móviles de segunda mano. Solo tienes que tener el comprobante de la compra. De esta forma, no tendrás que preocuparte por gastar el dinero en un móvil y quedarte sin él por una caída accidental. Ocurra lo que ocurra, obtendrás uno de repuesto.

Seguro de móviles Fintonic

¿Merece la pena?

Si quieres quedarte tranquilo sabiendo que ocurra lo que le ocurra a tu móvil o tablet, siempre te lo van a arreglar gratis o te van a dar otro, es importante que te lo plantees; porque merece mucho la pena. Sobre todo si es un buen seguro para móvil como el que te ofrecemos en Fintonic, con buenas coberturas y una relación calidad-precio estupenda.

El mejor seguro de móvil en Fintonic Seguros

Ahora que conoces algunas de las principales coberturas que debería ofrecer un buen seguro de móvil, es importante que te plantees si lo necesitas. Ante la duda, ya sabes que tienes a nuestro equipo de expertos en seguros a tu disposición para asesorarte sobre lo que es mejor para ti.

En Fintonic Seguros te ofrecemos el mejor seguro de móviles; incluye el mejor precio y las mejores coberturas, sin franquicias ni carencias. Además, la contratación es 100% online, para que no tengas que perder tiempo en el desplazamiento.

Descarga ahora la app de Fintonic, conecta tus cuentas y cuéntanos qué seguro de móvil tienes. Nos aseguramos de mejorar las coberturas y el precio, para que pagues lo mínimo posible y obtengas el mejor de los servicios.

En Fintonic contamos con los mejores profesionales y podemos asesorarte sobre los mejores productos para ti. ¡Pregúntanos ahora sin compromiso!

Descarga Fintonic