¿Estás buscando financiación y no sabes a qué o a quién recurrir? Se acabaron las dudas, porque por medio de un préstamo en Fintonic podrás conseguir esa financiación que buscas para hacer realidad todos tus sueños. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos paso a paso:

La financiación que necesitas con un préstamo personal

Si quieres llevar a cabo un proyecto personal y no dispones de suficientes ahorros, recurrir a un préstamo personal es una posibilidad.

A través de un préstamo podrás disponer de una cantidad de dinero inmediata para poner en marcha ese proyecto y devolver dicha cantidad en cómodas cuotas mensuales, siempre en base a tu situación financiera.

Y es que cada vez son más las personas que recurren a este tipo de productos financieros por todas las ventajas que suponen; por lo que es una oportunidad que deberías conocer y que te podría abrir muchas puertas.

Ventajas de recurrir a financiación

Estas son las 3 principales ventajas de la financiación vía préstamos:

  • Hacer realidad tus metas: ¿planeas comprar un coche? ¿Montar una empresa? ¿Acabar esos estudios que empezaste? Por medio de la financiación podrás hacer realidad tus sueños, sin que nada te frene.
  • Tranquilidad: el hecho de saber que tienes un dinero disponible para financiar lo que necesitas, te permitirá enfrentarte a ello con mayor tranquilidad; a sabiendas de que lo podrás devolver en cómodas cuotas, sin que lo notes en el bolsillo.
  • Dinero inmediato: otra de las ventajas de la financiación es que podrás acceder de manera inmediata al dinero que necesitas, sin tener que esperar meses o incluso años para ahorrar y poder utilizarlo.

Estas son algunas de las ventajas que supone la financiación por medio de un préstamo personal; por lo que es el momento de que te plantees si realmente lo necesitas. De esa manera, ya no tendrás que esperar más tiempo hasta conseguir ese dinero que te hace falta.

¿Por qué un préstamo personal Fintonic?

Un préstamo personal Fintonic es la mejor manera de financiar cualquier producto, servicio, sueño, etc. Por lo que si buscas una compañía fintech que ofrezca este producto financiero con unas condiciones inmejorables, que sepas que Fintonic es justamente lo que necesitas.

A través de la web de préstamos de Fintonic encontrarás un simulador que te permitirá hacerte una idea de la cantidad de dinero que puedes pedir, en cuanto tiempo devolverlo, qué cuota pagar al mes, etc. Un cuestionario de pocos minutos, online y sin moverte del sofá.

Luego solo tendrás que conectar tus cuentas con la app de Fintonic para ver a qué cantidad de dinero puedes acceder y bajo qué condiciones. Todo ello lo determina el FinScore; un indicativo que mide la salud de tus cuentas. Cuánta más alta sea la nota, mejores condiciones tendrás a tu disposición.

Online y en menos de 24 horas

En Fintonic creemos que que un préstamo personal debe ser online y rápido (en menos de 24 horas), por lo que queremos ofrecerles a nuestros clientes siempre lo mejor. Porque comparamos y negociamos con las entidades fintech las mejores condiciones posibles para nuestros clientes. Ahorra tiempo y dinero gracias al equipo financiero de Fintonic.

Así que si deseas solicitar financiación para tus proyectos, te invitamos a echarle un vistazo al simulador que encontrarás en nuestra web de préstamos. Además, no te olvides de bajarte nuestra app para el móvil o tablet, porque una vez conectes tus cuentas verás qué tal estás gestionando tus ahorros.

Solicita más información sin compromiso sobre la financiación a través de un préstamo personal Fintonic. ¿Hablamos? Te ayudamos en el 911 411 790 o a través del email infoprestamos@fintonic.com.

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😁