Gana un iPhone X con Fintonic y Rock FM

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Este mes nos hemos montado en el barco de El Pirata y su Banda de Rock FM y hemos decidido sortear con ellos algo muy muy jugoso. Simplemente tienes que descargarte la app de Fintonic, registrarte con un correo electrónico y agregar al menos un banco, ¡y tener un poco de suerte! Pero date prisa, esta promoción acaba el lunes 30 de abril de 2018.

Desde Fintonic llevamos ya 5 años ayudando a nuestros más de 450.000 usuarios a optimizar sus cuentas y ahorrar en el día a día. Gracias a nuestra app, puedes tener todas tus cuentas y tarjetas bancarias organizadas en un mismo lugar, para que veas cuánto y en qué te estás gastando el dinero. Además, con Fintonic no se te pasará nada porque recibirás alertas que ningún banco te da y te avisamos de comisiones, descubiertos, saldo bajo, recibos duplicados… ¿Lo mejor de todo? Que somos totalmente independiente de los bancos y nuestro único interés es que ganes tú. Sólo en 2017:

 hemos ahorrado 13 millones € a nuestros usuarios en comisiones devueltas

 hemos enviado 278.379 alertas a tiempo por cuentas en descubierto

 hemos ahorrado más de 200 € de media a los usuarios que han traído sus seguros con nosotros

Y por si fuese poco, ahora te ofrecemos mucho más porque sorteamos un iPhone X junto a El Pirata y su Banda en RockFM, para que consigas el móvil más rockero del mercado. Si descargas la app de Fintonic, introduces el código ELPIRATA al crear tu cuenta y añades por primera vez un banco del que seas titular desde el 10 al 30 de abril de 2018, entrarás en el sorteo de este premio tan jugoso. Así da gusto, ¿no? Recuerda:

1. Descarga la app de Fintonichttps://bit.ly/2Gvx5C0

2. Introduce el código de invitación “ELPIRATA” en la pantalla de registro de mail, está justo debajo de donde tienes que poner la contraseña; si no lo ves, desliza la pantalla hacia abajo (OJO, muy importante para que recibas tu invitación). https://www.youtube.com/watch?v=I-1kZpV89fE

3. Regístrate con un email válido y una contraseña.

4. Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banca online (son claves de lectura), Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pedimos nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados.

Eso sí, asegúrate de que la dirección de correo que tienes en Fintonic es la correcta, porque será allí donde enviemos el mail al afortunado ganador (o afortunada ganadora). ¡Mucha suerte a todos!

Enlace a las Bases Legales del concurso: https://bit.ly/2GwHF7L

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂

[mc4wp_form id=»6494″]

También te puede interesar