Iker de los Ríos se convierte en el Country Manager de Fintonic para España

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¡Iker de los Ríos es nuestro nuevo Country Manager para España! Cuenta con una dilatada carrera en la compañía, en la que se incorporó en 2014. Desde 2020 era director comercial del grupo para el mercado español.

Iker es originario de Bilbao donde estudió Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial – Deusto Business School). Cuenta con más de 15 años de experiencia en banca, fintech y consultoría. Además, completó su formación con un Master en Innovación en 2015.

Antes de ser nombrado director comercial del grupo para el mercado español, ha desempeñado distintos cargos con nosotros. Así pues, ha sido director de Financiación al Consumo, así como responsable de Desarrollo de Negocio; liderando el lanzamiento de los diferentes negocios durante los primeros años de vida de la compañía.

Desde su nueva responsabilidad, Iker de los Ríos se marca el objetivo de consolidar el rol de liderazgo de Fintonic en el sector de finanzas y tecnología en España, a través de herramientas que ayuden a crear hábitos financieros saludables e impulsar la educación financiera.

Así habla nuestro nuevo Country Manager

«Estoy muy agradecido por la confianza que los fundadores de Fintonic han depositado en mí. Es un orgullo poder colaborar con todo el equipo para seguir ayudando a mejorar el bienestar financiero de la gente. Estamos muy ilusionados por las novedades en las que estamos trabajando para ofrecer nuevas soluciones para que los usuarios tomen mejores decisiones financieras» afirma.

Lupina Iturriaga, nuestra co-CEO y socia fundadora, ha destacado que »el propósito de Fintonic ha sido siempre mejorar el bienestar financiero de la gente para que puedan cumplir sus metas. Iker de los Ríos ha demostrado en sus diferentes responsabilidades en nuestro grupo su capacidad de liderar el lanzamiento y consolidación de diversas soluciones con el objetivo de ayudar a las personas a cuidar mejor de su dinero».

¡Enhorabuena Iker por tu puesto de Country Manager de Fintonic y gracias por tu incesable trabajo cada día!

También te puede interesar