Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Quieres hacerle un regalo a tu chico o a tu chica el 14 de febrero? Si es así, en Fintonic queremos ayudarte dándote 8 buenas ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín. ¡¿De verdad te las vas a perder?!

Las mejores ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

El viaje de sus sueños

Si quieres tirar la casa por la ventana, siempre puedes regalarle a tu pareja el viaje de sus sueños. Es decir, un viaje de 2 o 3 días tipo escalada al destino que más ganas tenga de conocer. Siempre hay alguna oferta de última hora, por lo que podrías encontrar vuelos y alojamientos tirados de precio. Es cuestión de echar un vistazo y quien sabe, igual encuentras un chollo.

Vuelo en globo

Si a tu pareja le aterran las alturas o tiene vértigo este no será el mejor plan del mundo. Pero un vuelo en globo es uno de los planes más románticos que puedes hacer con tu pareja. Tiene un precio medio y será algo inolvidable. Eso sí, no olvides llevar el smartphone o una cámara de fotos, porque querrás inmortalizar el momento para siempre.

Pack de aventuras

Hay muchos packs de aventuras que incluyen todo tipo de actividades: escape room, senderismo, rafting, tiro con arco, realidad virtual… todo depende de qué actividades te gusten más. Además, podrás elegir una o combinarlas como quieras, para disfrutar de un día dinámico e inolvidable.

Ruta gastronómica

Si te encanta el buen comer y a tu pareja también, desde luego que será uno de los planes imprescindibles para celebrar un San Valentín. Una ruta gastronómica nunca falla entre dos amantes del buen comer.

Noche de hotel con SPA, cena y masaje

Hay muchos hoteles que ofrecen packs especiales para San Valentín, con una decoración apropiada, SPA incluído, cena romántica, masaje, jacuzzi… en definitiva, todo para que el día sea totalmente olvidable. Echa un vistazo porque podrías encontrar alguna cosa interesante cerca de ti.

Fin de semana de esquí o snowboard

Sin duda es el plan ideal para dos amantes de la nieve. Si habitualmente optas por este tipo de plan, quizás no sea lo más sorprendente para un 14 de febrero, pero sino sorprende a tu pareja con un fin de semana de esquí o snowboard. Seguro que le encanta.

¿Cinéfilos? Maratón de películas o series

Si tu pareja y tú sois unos apasionados del mundo del cine o de las series, dedica un día como San Valentín a un maratón de películas sin parar. Distintos géneros o los géneros preferidos de tu pareja, ¡tú decides! Eso sí, que no falten refrescos, palomitas… y el toque romántico por este día de los enamorados.

Sesión de fotos

Pese a que organizar una sesión de fotos es uno de los planes más románticos que se pueden hacer en pareja, muchos lo aparcan a un lado por vergüenza a posar frente a un fotógrafo. Pero si quieres tener fotos preciosas tuyas y de tu pareja juntos, ya sea en un parque o en la playa, siempre puedes contratar una sesión de este tipo para enamorar por San Valentín.

¿Te gusta alguna idea pero se te va de presupuesto? Descarga Fintonic

Estas son algunas de las mejores ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín. Así que escoge tu preferida para este año y llévala a cabo.

¡Que el dinero sea tu menor preocupación! Con Fintonic puedes pedir un préstamo para darte todos tus caprichos. Y además, desde nuestra app control de gastos podrás organizar cuentas y gestionar mejor tu dinero. Ahorrarás sin darte cuenta.

Únete al futuro, prueba nuestra app fintech y notarás la diferencia. Y por supuesto, celebra el mejor San Valentín que hayas tenido nunca. Porque te lo mereces…

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 😉

También te puede interesar