Ideas de regalos para todos los presupuestos

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres hacer un regalo estupendo por Navidad, por un cumpleaños o por una fecha especial pero tienes un presupuesto ajustado? ¡No te preocupes! En este post te traemos muchísimas ideas de regalos para todos los presupuestos, para que puedas adaptarte a tu bolsillo y regalar algo estupendo.

Los mejores regalos para todos los presupuestos

Si eres una persona detallista o simplemente te gusta cumplir en las fechas señaladas, seguro que quieres hacer el regalo perfecto o acercarte lo máximo posible. Claro que, no siempre podemos permitirnos todo lo que queremos. Por ello, te traemos buenas ideas de regalos para todos los bolsillos.

Regalos por menos de 20 euros

¿Tienes entre 5 y 20 euros para gastar en un regalo? Entonces ya puedes comprar cosas muy interesantes, con las que sorprender a esa persona especial.

Si buscas un regalo útil y económico puedes optar por un pijama, unas zapatillas de casa, una camiseta original, una taza personalizada, una bufanda, unos guantes, unos bombones, un libro, unas entradas para el cine, para un espectáculo, unas bombas de baño, una carcasa o funda para el móvil, etc.

Ideas de regalos por menos de 20 euros

Regalos entre 30 y 50 euros

Si tienes hasta 50 euros, vas holgado de presupuesto y puedes regalar alguna joya de plata, una cartera de piel, una sudadera, una camisa, un pantalón, una colonia, un circuito de SPA, un libro de fotos, merchandising, un humidificador de aromaterapia, algo de tecnología tipo auriculares, power bank, etc. 

Con este presupuesto puedes hacer algún regalo más premium o incluso varios más low cost. Por lo que todo depende de lo que tengas en mente.

Regalos entre 50 y 100 euros

Si te acercas a la friolera de 100 euros de presupuesto puedes sorprender con una noche de hotel, una buena cena, un masaje, una entrada para un concierto, un smartphone, una tablet, una buena joya, un buen reloj, un camiseta deportiva, un abrigo, una buena experiencia, un escape room, etc. 

En este punto puedes elegir un regalo más premium o varios más low cost; todo depende de cómo prefieras organizarlo, pero tienes muchas posibilidades.

Cómo organizarte para ahorrar para los regalos

Es importante ser consciente de que cuando llegan estas fiestas el gasto se eleva y parte de nuestros ahorros, muy felizmente, los destinamos a los regalos que vamos a hacer a nuestros seres queridos.

El ahorro no es cosa de un rato, es un hábito. Descarga Fintonic y adquiere ese hábito de forma sencilla. Controla tus gastos, recibe alertas por descubierto, pagos duplicados, comisiones… Podrás ver todos tus gastos en una sola pantalla, ¡y ahorraras 3.000€ sin esfuerzo el primer año!

Suena bien, ¿eh? Descarga Fintonic y comienza a ahorrar, darte un capricho por Navidad o dárselo a alguien importante para ti te va a hacer la mar de feliz.

Consejos para hacer el regalo ideal

A mayores de estas ideas sobre regalos para todos los bolsillos, también queremos darte unos cuantosconsejos para que aciertes de lleno:

  • Compara precios: aunque te fijes un presupuesto y encuentres un artículo que está por debajo, no lo compres sin antes comparar su precio en otras tiendas; porque podrías ahorrar dinero o tener margen para otro regalo más. Comparar precios para ahorrar siempre es una buena idea.
  • Ticket regalo: siempre que puedas solicita el ticket regalo, por si a la otra persona no le ha convencido o si prefiere cambiarlo por otra cosa que necesita más.
  • Fija entre todos un presupuesto: si es posible, fija con tus amigos o familiares el presupuesto por cada regalo, para que nadie se pase ni se quede muy corto.
Consejos para hacer el regalo ideal

Ayuda extra con Fintonic

Si tienes alguna idea en mente pero se te va de presupuesto, siempre puedes pedir un préstamo. En Fintonic te damos desde 1.000 euros y hasta 50.000 euros. Por lo que solo tendrás que solicitar más información si te interesa.

Con 1.000 euros puedes hacer un regalo impresionante, como por ejemplo un viaje sorpresa con todos los gastos pagados. O incluso puedes financiarlo y pagarlo a plazos, como más cómodo te resulte.

Esperamos que nuestras ideas sobre regalos para todos los presupuestos te hayan servido. Son regalos especialmente útiles, originales y divertidos con los que acertarás seguro. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido!

Descarga Fintonic

También te puede interesar