Haz la vuelta a la rutina más llevadera con Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Es una realidad, para la mayoría el verano ha acabado; y con él las vacaciones y los días de relax absoluto. Espera… ¿seguro? ¡Nah! Al equipo de Fintonic no nos convence de todo esta idea, por eso hemos decidido sortear entre nuestros seguidores de Instagram un fin de semana de relax en un sitio con mucho encanto para hacer que la vuelta a la rutina sea muuuuuuuucho más fácil, ¿te interesa?

Sorteo – Paradores: dos noches para evadirse

Los horarios, las obligaciones, volver al gimnasio, la vuelta a la rutina, la vuelta al cole… A veces cuesta, ¡admitámoslo! Por eso queremos que tu vuelta a la rutina sea más llevadera disfrutando de un fin de semana de relax.

Fechas del sorteo: participación válida desde las 14:00 del 12/09 hasta las 11:00 del 26/09.

¿Qué incluye el premio?

El premio será una caja experiencia de «Paradores: dos noches para evadirse». Incluye:

  • Dos noches en un Parador con desayuno para dos personas
  • Poder elegir entre 74 Paradores excepcionales ubicados en diferentes y encantadores lugares del panorama nacional

Los paradores son lugares únicos con historia. Son hoteles lujosos ubicados en castillos y monasterios por los que tiempo atrás caminaban reyes, doncellas y caballeros con elegantes vestiduras por sus jardines, patios de armas o aposentos. Son lugares con magia que te hacen sentir único. Una experiencia diferente.

Indicaciones para participar

Para participar en este sorteo debes:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fintonic_app (tanto la persona que menciona como la mencionada)
  • Darle a like al vídeo del sorteo
  • Mencionar a aquella persona con la que querrías vivir esta experiencia. Puedes comentar tantas veces como quieras para tener más posibilidades siempre y cuando las personas a las que menciones sean diferentes.
  • Para tener más posibilidades: subir un story con la captura de pantalla de la foto y mencionarnos. Si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla.

Comprueba las bases legales del concurso. El concurso finaliza el 26 de septiembre. Recuerda contárselo a tus amigos y familia, cuantos más participéis muchas más posibilidades tendréis de conseguir esta experiencia única. ¡Mucha suerte!

Y recuerda que aunque no seas premiado no pasa nada, con Fintonic puedes ahorrar de una forma sencilla para darte el capricho e irte de escapada. Descarga Fintonic y comienza a ahorrar.
Además tenemos otros sorteos activos como un premio de 1.000 eurazos para ayudarte con la vuelta al cole, (alias: la cuesta de septiembre). ¿Te animas?

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda podemos resolvértela en los comentarios 

Descarga Fintonic

También te puede interesar