Ha llegado la inversión inmobiliaria a Fintonic de la mano de Civislend

por Jesús Martínez
0 Comentarios
  • Los usuarios de Fintonic podrán acceder a los productos inmobiliarios de Civislend para coinvertir en los proyectos desde solo 250€.
  • Esta alianza supone acercar el ahorro y la inversión del mercado inmobiliario a todos los usuarios interesados.

¡Muy buenas noticias para nuestros más de un millón de usuarios! Ha llegado la inversión inmobiliaria a Fintonic. Si ya nuestros usuarios tenían la ventaja de tener todos sus productos financieros en una sola app, con acceso a las mejores alternativas de inversión del mercado, ahora se une una nueva alternativa: Civislend, la plataforma española de inversión especializada en crowdlending inmobiliario.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Fintonic podrán acceder a los proyectos inmobiliarios de Civislend y así invertir sus ahorros en el sector inmobiliario desde su propia app.

¿Cómo funciona? Es más fácil de lo que piensas. Para invertir en inmuebles, no necesitas soltar mucho dinero. Con tan solo 250 euros, puedes participar en el crowdlending, un modelo de financiación participativa donde una pluralidad de inversores financia, bajo un contrato de préstamo, a un promotor profesional para el desarrollo de un proyecto inmobiliario con el fin de obtener rentabilidad.

La inversión se realiza de un modo ágil y sencillo a través de una plataforma virtual, supervisada por organismos de control del sistema financiero. ¿Lo mejor de todo? La rentabilidad media supera el 9%, una cifra que ningún banco te ofrecerá en estos tiempos.

«Los usuarios quieren tener toda su vida financiera dentro de nuestra plataforma y eso incluye también el acceso a alternativas de inversión que puedan ser interesantes y accesibles. En este sentido, Civislend cuenta con una amplia experiencia en el campo del crowdlending inmobiliario y lleva a cabo una exigente selección de cada proyecto que desarrolla para ofrecer las máximas garantías en las inversiones”, asegura Enrique Moral, Managing Director de Fintonic.

Esta alianza estratégica se produce como consecuencia de las sinergias que existen entre las dos compañías y la excelente relación que han cultivado. Según Iñigo Torroba, CEO de Civislend, «este acuerdo es el resultado de la gran acogida que está teniendo el crowdlending entre los ahorradores españoles. Hemos conseguido democratizar las inversiones en el mercado inmobiliario. Gracias a esta fórmula, cualquier interesado en invertir puede acceder a nuestros proyectos desde 250 euros”.

Civislend se encuentra en el año de mayor crecimiento de la compañía, multiplicando no solo la cantidad de proyectos presentados cada mes, sino también el número de inversores y la rentabilidad. La alianza con Fintonic representa este crecimiento y se enmarca en la búsqueda de sinergias junto a otras empresas que buscan acercar el ahorro y la inversión del mercado inmobiliario a todos los usuarios interesados.

«Fintonic nos permitirá acercarnos a más de un millón de usuarios interesados en mejorar sus finanzas personales y optimizar sus ahorros. Sin duda, una alianza que nos permitirá seguir creciendo. Por su parte, los usuarios de la app encontrarán en nuestra plataforma proyectos inmobiliarios en los que invertir cada mes con rentabilidades anuales de entre un 9% y un 12%,» concluye el CEO de Civislend.

Para Fintonic esta importante alianza con Civislend demuestra el compromiso de brindar a nuestros usuarios las mejores oportunidades de inversión. Ahora, junto con todas las otras herramientas y servicios financieros que ofrecemos, también pueden explorar y beneficiarse del mercado inmobiliario de una manera accesible y sencilla.

Si estás interesado en comenzar tu viaje en el crowdlending inmobiliario, te invitamos a explorar las oportunidades que Civislend tiene para ofrecer. ¡No te pierdas esta oportunidad de diversificar tus inversiones y aumentar tus rendimientos!

En Fintonic, seguimos comprometidos en brindarte las mejores opciones financieras para que puedas tomar decisiones informadas y alcanzar tus metas de inversión. ¡Mantente atento a más noticias emocionantes en el mundo de las finanzas!

También te puede interesar