Los gastos imprevistos no nos gustan un pelo. Llegan sin avisar y siempre ponen nuestra economía patas arriba. Sin embargo, si eso ocurre es importante tener un plan b; un plan de contingencia para actuar si fuese necesario.

¿Sabes qué te proponemos para que estés más tranquilo/a? La posibilidad de contratar un préstamo online siempre que lo necesites.

Despídete de los gastos imprevistos con un préstamo online

Aunque no los busquemos, los gastos imprevistos siempre se manifiestan: una cuota que pensábamos que habíamos pagado, el coche se estropea y el arreglo nos cuesta un ojo de la cara, el ordenador deja de funcionar y lo necesitamos para poder trabajar, de repente el móvil ya no responde, el regalo de la boda de unos familiares o amigos, etc.

No todos los gastos inesperados suponen la misma cantidad de dinero. Hay meses en los que se va muy justo de ahorros y uno no se puede permitir ningún contratiempo; por lo que, si eso ocurre, es importantísimo saber que no se está solo y que empresas como Fintonic están ahí para echar una mano.

¿Por qué solicitar un préstamo personal para hacer frente a gastos imprevistos?

Es habitual recurrir a este tipo de productos financieros cuando no queda otro remedio; en esos casos en los que por mucho que se quiera no se dispone de ese dinero que hace falta sí o sí, de forma imprescindible.

No obstante, también puede ser interesante acceder a un préstamo personal cuando se está un poco ahogado con el pago de tantas facturas y se busca una ayuda para llevarlo lo mejor posible. Por lo que en ambos casos es recomendable.

Además, los préstamos personales están más que en auge que nunca. Sobre todo ahora que se pueden pedir por Internet, de manera completamente online, sin perder tu valioso tiempo acudiendo a una oficina a hablar con tu banco.

¡En Fintonic podemos ayudarte!

¿Cómo podemos ayudarte? Con un préstamo personal completamente personalizado para ti. No importa qué cantidad de dinero necesites, porque te ofrecemos desde 1.000 hasta 40.000 euros a devolver en cómodas cuotas mensuales. De tal forma que puedas solicitar el dinero que te haga falta para hacer frente a ese imprevisto que no podrías pagar de ninguna otra forma.

Además, en Fintonic comparamos y negociamos con las entidades top las mejores condiciones posibles del préstamo, para que te lleves el mejor precio.

¿Cómo se solicita?

Desde la web de préstamos podrás empezar los trámites. Es un proceso fácil, rápido e intuitivo; y solo necesitarás descargarte la app y conectar las cuentas para llevarlo a cabo. ¡Nunca solicitar un préstamo fue tan fácil!

Ten en cuenta que conseguirás siempre las condiciones más atractivas posibles, para que devuelvas lo menos posible por tu dinero. Y todo ello en base a tu FinScore, que determinará las condiciones del préstamo. Por lo que cuanto más alta sea la salud de tus cuentas, mejor.

¿A qué gastos puedo hacer frente con un préstamo?

Podrás utilizarlo para consumo, hogar, nuevo vehículo, vehículo de ocasión, estudios, viaje, salud, electrónica, nuevo negocio, ayuda negocio, reunificar deudas, entre otros. Cuéntanos o no el motivo para el que necesitas que te prestemos una cantidad de dinero y lo haremos encantados, porque en Fintonic queremos ser tu compañía fintech de confianza; queremos estar a tu disposición siempre que lo necesites.

En el caso de que necesites disponer de un dinero extra para hacer frente a gastos imprevistos, esperamos que esta información te haya sido de gran ayuda.

Solicita tu préstamo web a través de Fintonic y consigue las mejores condiciones para hacer frente a los gastos imprevistos. ¿Hablamos?

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😄