Fintonic y Caser firman un acuerdo de comercialización exclusiva de seguros

por Jesús Martínez
0 Comentarios
  • El acuerdo abre nuevas posibilidades de colaboración entre los sectores asegurador y fintech
  • Esta alianza permitirá construir una oferta de seguro contextual para sus clientes gracias al uso de big data e inteligencia artificial

Madrid, 6 de noviembre de 2023.- Fintonic ha firmado un acuerdo de colaboración con Caser Seguros, por el que incorporamos a nuestra oferta financiera la gama de seguros de Caser de salud, hogar, mascotas, accidentes, decesos y vida. Se trata de la primera fase de una alianza estratégica entre ambas compañías que podría ampliarse a otros ramos en el futuro. 

Esta colaboración en exclusiva y a largo plazo entre Fintonic y Caser está basada en la innovación para la búsqueda de soluciones aseguradoras. Gracias al empleo de soluciones basadas en tecnología big data y la aplicación de la inteligencia artificial, la propuesta de seguros y el diseño de las pólizas a través de Fintonic proporcionarán un alto grado de especialización y se ajustará a las necesidades de cada cliente. 

Fintonic, que cuenta con más de un millón de usuarios, es una compañía pionera en servicios financieros; mientras que Caser, con su experiencia y reputación en el mercado de seguros, aportará una oferta sólida de productos y excelente servicio.

Tanto Caser como Fintonic valoran muy positivamente este acuerdo que abre nuevas posibilidades de colaboración entre los sectores asegurador y fintech. Sergio Sánchez, COO de Fintonic, asegura que “esta colaboración marca un hito en la industria y subraya nuestro compromiso de ofrecer a más de un millón de clientes soluciones de alta calidad, adaptadas a sus necesidades y de forma personalizada. La combinación de la experiencia de ambas compañías permitirá proporcionar a nuestros usuarios una oferta de seguros excepcional”.

Por su parte, Germán Bautista, Director de Servicio a Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser, ha afirmado que “esta alianza representa un paso importante para Caser en la estrategia de expansión y digitalización. Estamos encantados de unir fuerzas con Fintonic y de trabajar juntos para ofrecer una gama de seguros altamente personalizados a los clientes”.

Por último, Iker de los Ríos, Director General de OpenInsights y Estrategia de Fintonic, ha recalcado que “esta alianza refleja la apuesta del grupo por el sector asegurador tanto en el aspecto de distribución como en la generación de soluciones innovadoras a través de inteligencia artificial en ámbitos como el conocimiento del cliente, la inteligencia de mercado y el desarrollo de seguros innovadores mediante la tecnología de OpenInsigths.”

 

También te puede interesar