En Fintonic estamos de celebración… ¡Nos han concedido la certificación PCI DSS! ¿Te suena a chino mandarín? ¿Qué quiere decir esto? Pues es una exigente garantía de seguridad para todos los usuarios de la tarjeta Mastercard de Fintonic, un éxito para sacar pecho, ya que muy pocas fintech lo han conseguido.

La seguridad de la tarjeta Fintonic cumple con la certificación PCI DSS

Muy orgullosos de este logro, casi un año de trabajo que ha dado sus frutos. Una seguridad de nuestra tarjeta que está verificada y auditada por auditores independientes, cumpliendo con la exigente verificación PCI DSS (Payment Card Industry Council / Data Security Standard), norma respaldada por las más importantes compañías emisoras de tarjetas de  crédito: Mastercard, VISA, American Express…

Esta certificación, por ejemplo, es una garantía de que se cumplen las mejores prácticas de seguridad frente al robo de datos, uso fraudulento de nuestras tarjetas, filtrado de datos de tarjetas, datos de usuarios, etc. 

En Fintonic estamos muy satisfechos de recibir esta gran noticia, para nosotros, el hecho de tener esta certificación de seguridad nos aporta una garantía adicional a la alta calidad del servicio y refuerza la relación con nuestros usuarios. Y si quieres disfrutar de una Cuenta sin comisiones, sin condiciones y sin sorpresas desagradables (además de muy segura) puedes abrirla en 5 minutos aquí!