Financiar tus vacaciones es coser y cantar si lo haces con Fintonic. Por lo que si planeas un viaje inolvidable en el que no te falte de nada, a continuación te contamos cómo conseguir un préstamo personal para financiar las vacaciones. ¡Porque nadie te da tantas facilidades como nosotros!

Financia tus vacaciones con un préstamo personal gracias a Fintonic

Todas las personas se merecen unas vacaciones, ¡y por supuesto tú también! No sigas dándole al botón de “posponer” porque este año es el año, por fin vas a poder irte de vacaciones sin tener que preocuparte por el dinero. ¿Cómo? Por medio de la financiación.

Financiando tus vacaciones con Fintonic no tendrás que ir separando dinero para gastarlo en un maravilloso viaje, porque si lo financias podrás ir pagándolo en cómodas cuotas mensuales sin que lo notes. De forma que puedas ajustarlo siempre a tus necesidades.

¿Qué no dispones de 1.000, 2.000 euros o incluso más para irte de viaje? No te preocupes. No necesitas tener todo ese dinero ahorrado para gastarlo en tus vacaciones. Porque te ayudamos a que lo consigas.

Financia tus vacaciones con un préstamo personal gracias a Fintonic

¡La sección Financiar de Fintonic es lo que necesitas!

Si te descargas la app de Fintonic no solamente podrás conocer la salud de tus cuentas, sino también ahorrar más dinero mes a mes. Siempre te damos consejos y te vamos informando de cómo evolucionan tus cuentas, para que estés al tanto de todo, sin sorpresas ni descubiertos.

Pero además, recientemente renovamos la app lanzando la nueva sección de Financiar. A través de esta sección ponemos a tu disposición 3 productos financieros diferentes: préstamo, tarjeta de crédito o cheque regalo Amazon al 0%. Pero… ¿cómo financiar un viaje a través de estos productos financieros? Es muy fácil:

  • Préstamo: si quieres disfrutar de unas vacaciones más que merecidas e inolvidables, solicita un préstamo de la cuantía que necesites. Podrás devolverlo en cómodas cuotas mes a mes.
  • Tarjeta de crédito: paga tu viaje con la tarjeta de crédito y ve devolviendo el importe de todo lo que has pagado poco a poco. Sin que lo notes.
  • Cheque regalo Amazon al 0%: te damos la posibilidad de financiar hasta 1.000 euros de compras en Amazon para devolver en cuestión de meses. Porque en Amazon también hay packs de viajes.

Para disfrutar de estos productos financieros que te proponemos en Fintonic solo necesitas descargar la app para tu smartphone, conectar tus cuentas y ya podrás empezar a solicitarlo desde la sección “Financiar”. ¡Es muy fácil y para todos!

Financia con Fintonic

¿Cuál es la mejor opción?

Con un préstamo personal no tendrás que preocuparte por nada, porque podrás hacer el viaje que deseas por todo lo alto. Simplemente tendrás que utilizar la aplicación de Fintonic y realizar desde ahí tu solicitud.

Ofrecemos a nuestros clientes hasta 50.000 euros. Las condiciones las determina el FinScore, por lo que cuanto más alta sea tu puntuación, mejor. Además, negociamos y comparamos entre los distintos bancos para ofrecerte siempre los intereses más bajos posibles.

Olvídate de las preocupaciones, del estrés, de los gastos imprevistos… con un préstamo personal para tus vacaciones nada te frenará. Tendrás el viaje con el que siempre soñaste y sin preocuparte por nada.

Además, si lo empiezas a organizar con tiempo podrás llevarte un gran precio, para que disfrutes todavía más sabiendo que vas a pagar muy poco.

Préstamo personal con Fintonic para tus vacaciones

El viaje de tus sueños está a solo un clic

¿Te ayudamos a hacerlo realidad? Cada vez son más las personas que optan por un préstamo para irse de vacaciones. Y si prefieres cualquier otro de los productos financieros que te proponemos, no dudes en lanzarte a la piscina. Porque unas buenas y merecidas vacaciones no tienen precio…

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😁

Consigue tu préstamo con Fintonic