Financia el coche de tus sueños con Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres comprarte un coche segunda mano pero necesitas financiación? En Fintonic somos conscientes de que a muchas personas les pasa como a ti, que necesitan comprarse un coche y quieren pagarlo a plazos. Para ello, la financiación coche es necesaria. Así que veamos cómo puedes conseguirlo.

Cómo conseguir financiación coche

A la hora de comprar un coche, hay personas que recurren a la nómina, al aval bancario o directamente ponen como aval a una tercera persona. Pero si no quieres depender de nadie y quieres gestionarlo totalmente tú mismo, podrías necesitar recurrir a la financiación coche.

Una de las maneras más rápidas es por medio de un préstamo personal. Son muchas las personas que solicitan un préstamo para comprarse un coche, tanto si es nuevo como si se trata de un coche segunda mano.

Es más, a través de Fintonic siempre preguntamos a nuestros clientes qué tienen pensado hacer con el dinero que están a punto de solicitar, y una de las opciones que se pueden marcar es la de comprar un vehículo.

No obstante, antes de contarte cómo puedes optar a la financiación coche con Fintonic, veamos todas las opciones que hay disponibles:

Opciones para financiar la compra de un coche

Según datos recogidos por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto), solamente 2 de cada 10 españoles pagan su coche al contado, mientras que el 80% deciden financiarlo. Algo que contrasta un poco con los datos de Trive, que indican que el 90% de los españoles que compran coches nuevos online los financian.

Estas son las opciones que hay disponibles para financiar la compra de un coche:

  • Financieras de los concesionarios: al momento de comprar el coche en el concesionario, el comercial te hablará de estas financieras. Te ofrecen financiar hasta el 100% del vehículo a cambio de unas cuotas mensuales que se ajusten a tus necesidades. Una vez tengas la oferta, simplemente tendrás que ir a tu banco o caja para solicitarlo.
  • Préstamos personales: otra de las opciones que existen a la hora de comprar coche segunda mano -sobre todo si se le compra directamente a un particular- es la de recurrir a un préstamo personal. Para ello, lo mejor es que utilices un simulador de préstamos como el de Fintonic, ya que a través de ahí podrás ver la cantidad que necesitas y las cuotas a pagar.

La mejor forma de financiar tu coche pasa por Fintonic

En Fintonic comparamos con las entidades financieras top para ofrecerte el préstamo personal que más se adecúe a tu situación, para que puedas comprar el coche que necesitas y devolver el dinero en cómodas cuotas; pagando lo mínimo posible por él. Por lo que a la hora de comprar un coche segunda mano, podría venirte muy bien para tener el dinero al instante.

Además, no tendrás que preocuparte por el papeleo, porque todo se gestiona sin papeles y en cuestión de 3 a 5 minutos. Es tan fácil como bajarte la app de Fintonic y conectar tus cuentas o realizar la simulación a través de la web y conseguir tu financiación . Luego solo tendrás que contarnos qué quieres pedir un préstamo personal para financiar la compra de tu nuevo coche e indicarnos la cantidad que necesitas; en pocos minutos conocerás la mejor oferta.

Además, si se te ha estropeado el coche y necesitas comprarte uno de forma urgente para trabajar, recuerda que en menos de 24 horas tendrás tu dinero. El préstamo es rápido.

Como ves, la financiación coche es algo más habitual de lo que imaginas. Porque es un gasto difícilmente asumible que de golpe sienta como una jarra de agua fría. Y en Fintonic queremos que lo lleves mejor. Además, en muchos casos sale más barato financiar el coche que pagarlo al contado.

¿Te ayudamos a tener el coche que necesitas sin preocuparte por el dinero? Habla con nosotros y te quedarás más tranquilo. ¡Solicita el dinero que necesites hasta 40.000 euros y recíbelo en menos de 1 día en tu cuenta!

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos en los comentarios 😃

También te puede interesar