Este mes Fintonic te paga (casi) todos tus caprichos

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Que maravilloso es ese comienzo de mes cuando tenéis la cuenta llena, y qué lástima cuando la cartera va adelgazando entre cañas, cenas, cumpleaños, libros y autoregalos, y sabiendo que no sólo de pan vive el hombre, no vais a prescindir de estos placeres y caprichos que tanto os ayudan a desconectar y renovar las pilas (porque sí, porque os lo merecéis).

Por este motivo, en Fintonic hemos decidido pagaros tooodo lo que hayáis gastado en la categoría Ocio este mes de febrero (Hasta 500€ invita la casa), para enseñaros a disfrutar de ese dinero que no sabéis en qué se os va y que lo destinéis a lo que realmente os importe.

Nuestra filosofía es simple: ayudaros a hacer mejores elecciones de gasto para que reduzcáis al mínimo los gastos que no queréis tener como comisiones, tarifas abusivas… Y que seáis vosotros quienes decidáis dónde va a parar vuestro dinero ¡Vivid a lo Fintonic!

¿Por qué tener que sacrificar esas cañas, compras o viajes que tanto os merecéis? Ahorrad, invertid o gastad vuestro dinero a lo Fintonic, como vosotros queráis, en lo que os dé la gana y comenzad a vivir mejor ¡Así de simple en fintonic.com!

Como antes comentaba, hasta el 27 de Marzo hay un sorteo ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Si no tenéis categorizados vuestros gastos, no os llevaréis ni el perrito piloto. Registraros en fintonic.com y empezad a poner en orden vuestros gastos usando las categorías que tenéis para ello. Ya sabéis que Fintonic categoriza automáticamente vuestros movimientos, pero en ocasiones tenéis que echarle una mano afinando en las categorías para que los diagnósticos sean de lo más exactos.

Si aún no habéis añadido una entidad ¡No perdáis más tiempo! En el menú Movimientos seleccionad la opción Añadir entidad que encontráis en la columna de la izquierda (Muchos veréis esta opción nada más ingresar en la herramienta).

Si ya estáis registrados también podéis participar Invitando a vuestros amigos (Y vuestros enemigos) a que se den de alta en Fintonic y animándoles a categorizar sus gastos. Si ellos salen ganadores os llevaréis la misma cantidad de lo que hayan gastado en la categoría Ocio (Por eso insisto tanto en hacer ese pequeño ejercicio de categorización ;D). ¡Ahorrad tiempo! Podéis invitarles a través de este enlace: Invitar amigos.

También podéis hacerlo desde el apartado Invitaciones (Desplegable superior derecha), ¡No tiene pérdida!

Para saber más acerca del sorteo aquí tenéis las Bases del Sorteo.

¡Muchísima suerte a todos! Esta ronda la pagamos nosotros 😀

También te puede interesar