¿Buscas un plan económico para San Valentín con el que sorprender a tu pareja? En ese caso, no querrás perderte este artículo, porque te hablaremos de buenos planes que te permitirán disfrutar más de este día y por poco dinero.

Planes económicos para el día de los enamorados

¿Cuál es el plan más económico y acertado para esta fecha tan especial? Una cena en tu casa. Si quieres sorprender a tu pareja gastando lo mínimo posible, siempre puedes prepararle su plato preferido, todo ello con una decoración agradable con velas, rosas, una nota romántica, etc. Es un plan bonito y que apenas te costará dinero. Además, seguro que le hace muchísima ilusión.

Aún así, si buscas un plan todavía más asequible, siempre puedes escribirle una carta de amor. Es algo que puedes hacer con tus propias manos y solo necesitarás papel y boli (aunque también puedes hacerlo a ordenador). E incluso, si quieres ir un poco más allá, puedes optar por un libro con fotografías, tipo álbum.

¿Qué otras alternativas hay? Estos planes quizás no te resulten tan baratos, pero si miras bien podrías encontrar buenas opciones por poco dinero:

  • Masaje en pareja: en muchos centros de estética es posible disfrutar de un masaje en pareja por unos 50 o 60 euros de media.
  • SPA: unas 2 horas en un SPA en pareja podría costarte sobre 30 o 40 euros. También un plan muy agradable para pasar un momento juntos.
  • Noche de hotel: hay alojamientos de 3 o 4 estrellas a precios módicos, por apenas 40 euros la noche. Es un plan también muy acertado para este día.
  • Lienzo o álbum de fotos: hay muchas páginas online que ofertan este tipo de servicios, para convertir una foto de pareja en lienzo o formar un álbum de fotos físico con las mejores fotos.
  • Sesión de fotos en pareja: muchos fotógrafos ofrecen este tipo de servicios, por lo que seguro que es un acierto total para este día.
  • Cena en un restaurante: ¿sushi? ¿Peruano? ¿Comida española? Opta por una cena romántica en un buen restaurante.

Como ves, puedes sorprender a tu pareja en San Valentín sin apenas gastar dinero. Todo dependiendo de tu presupuesto, de lo que estés buscando… Por lo que encontrarás planes por 10 euros, 30, 50… Todos estos que te proponemos no te costarán más que eso si buscas bien.

Si por el contrario más que una experiencia buscas un regalo más ‘material’, siempre puedes optar por flores, joyas, bombones, una colonia, una cartera… son regalos más típicos. Pero un acierto seguro.

¿Quieres poder sorprender siempre a tu pareja?

Eso sí, que el día de San Valentín se tenga un detalle siempre es tradición, pero poder hacerlo cuando quieras y como quieras es lo ideal. Lo que siempre nos echa para atrás es el dinero, pero si controlas tus gastos y ahorras, no tendrás ningún problema. Para ello, te puedes bajar la app de Fintonic para controlar tus gastos y tener a tu lado al asistente de tu dinero. Sabrás en todo momento a dónde se va tu dinero, para que puedas gestionar bien tus ahorros y organizar cuentas. Y siempre que lo necesites podrás acceder a un préstamo, todo ello con las mejores condiciones posibles.

Incluso si buscas sorprender a tu pareja de verdad y tirar un poco la casa por la ventana, siempre puedes optar por un préstamo o financiar tus compras del día de los enamorados (con la tarjeta Amazon 0%).

Pero si lo que buscas es el plan más económico posible para San Valentín, prepara su comida o cena preferida en tu casa y pon una buena película de fondo, acertarás seguro. ¡Y que no falte un buen postre para terminar de celebrarlo! (Además de una nota especial).

¡Esperamos haberte ayudado a elegir! ¿Con qué plan te quedas? ¿O acaso se te ocurre otro todavía mejor? ¡Cuéntanoslo!