Dos mujeres de Fintonic en el Día de la Mujer

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer y hemos querido saber qué piensan de esta conmemoración, y de algunas cosillas más, dos personas que trabajan en Fintonic y que casualmente son mujeres. Con ustedes: Patricia López (Product Manager) y Ana Borrero (Performance Marketing Specialist).

Fintonic — Hola Patricia, ¿cuánto tiempo llevas en Fintonic?

Patricia — ¡Hola! Llevo trabajando en Fintonic poco más de dos años.

Fintonic — ¿Qué es lo que más te gusta de estar trabajando en Fintonic?

Patricia — Me encanta que sea una empresa innovadora y trabajamos siempre con pasión por mejorar. Además el ambiente es increíble.

Fintonic — ¿Es más fácil trabajar con mujeres o con hombres?

Patricia — Considero que lo importante es la profesionalidad y empatía con la que todos trabajamos. Buen rollo y trabajo duro es la combinación clave para que todo funcione. 

Fintonic — Danos un truco para ahorrar en estos tiempos un poco revueltos…

Patricia — Creo que uno de los mejores trucos es no conformarse. Seamos sinceros… sabemos que podríamos pagar menos en muchos de nuestros recibos pero nos da pereza. Reducir estos gastos sin perder condiciones es una de las mejores maneras de ahorrar, en mi opinión.

Fintonic — Cuando se acabe esta pandemia, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?

Patricia — No tengo duda, viajar y hacer todos los planes que tengo en mi lista para crear recuerdos increíbles con mi familia y amigos. 

Fintonic — ¿Qué fue lo último que te hizo reír? 

Patricia — No te sabría decir… ¡Me río constantemente!

Fintonic —  Hola Ana, ¿cuánto tiempo llevas en Fintonic?

Ana — ¡Hola! Este mes estoy cumpliendo 1 año y 6 meses 🙂

Fintonic — ¿Qué es lo que más recomendarías de Fintonic a tus amigos y amigas?

Ana — Desde luego todos los consejos e información que damos sobre finanzas, son verdaderamente útiles. Y por supuesto tener la app para tener el control absoluto de los movimientos de tus cuentas, además de los resúmenes y las comparativas por mes.

Fintonic — ¿Si pudieras intercambiar la vida con otra mujer, a quién elegirías?

Ana — Uff está pregunta es muy difícil de responder… hay tantas mujeres inspiradoras que no sabría elegir una en especial… pero desde luego en el día de hoy habría que hablar de todas aquellas mujeres que han luchado por darnos voz.

Fintonic — ¿Quién es más gastón, el hombre o la mujer?

Ana — ¡Depende de qué mujer y de qué hombre estemos hablando!

Fintonic — ¿El dinero da la felicidad?

Ana — Aunque ayuda, jeje, en mi opinión hay muchas más cosas que te hacen llegar a la felicidad, como vivir momentos con tus amigos, familia, disfrutar de un paseo por la montaña o la playa, y sin mascarilla 😉

Fintonic — Cuando se acabe esta pandemia, ¿qué es lo que más te gustaría hacer?

Ana — ¡VIAJAR! Tengo mil planes pensados de sitios que me gustaría conocer, y estoy deseando coger un avión y llegar a estos sitios para descubrirlos.

Fintonic — ¿Qué fue lo último que te hizo reír?

Ana — Conociéndome… cualquier tontería, soy muy fan del humor absurdo y mis amigos siempre están mandando memes y vídeos para que me ría.


¡Pues muchas gracias a las dos y que paséis un feliz día!

Descarga Fintonic

También te puede interesar