Dónde pedir un préstamo personal

por Jesús Martínez
0 Comentarios

A la hora de pedir un préstamo personal tenemos muchas opciones. ¡Cada vez más! Estamos ante un instrumento financiero que nos puede venir muy bien para ganar un extra de liquidez y cumplir nuestros sueños. Si te interesa, sigue leyendo y descubre dónde pedir un préstamo personal:

¿Cómo y dónde pedir un préstamo personal?

Antes de contarte dónde pedir un préstamo personal, ¿sabes qué es? Es un producto bancario mediante el cual el banco o entidad financiera pone a disposición del solicitante o prestatario una determinada cantidad de dinero, vinculada a unas determinadas condiciones a cumplir.

El prestamista le presta el dinero al prestatario y deben cumplirse una serie de condiciones como la cantidad de dinero prestada, los plazos, las cuotas, los intereses, las comisiones… Todo debe estar perfectamente claro.

Su éxito es tanto que, sin duda, se encuentra en auge. Es un instrumento que nos permite obtener un dinero extra para lo que nos apetezca:

  • El viaje de tus sueños
  • La reforma de una vivienda
  • La compra de un coche
  • El pago de unos estudios
  • Una operación

Cada persona tiene sus motivos para solicitarlo. Normalmente, es habitual recurrir a esta financiación en cualquiera de los casos anteriores. 

Pero está completamente a la orden del día, dado que al financiarlo podemos evitar hacer un gran pago de golpe a cambio de pequeños pagos cada mes durante un determinado periodo de tiempo.

Donde pedir un préstamo personal

A la hora de pedir un préstamo personal, podemos ir directamente a la banca o a entidades financieras privadas. Existen estas posibilidades y ojo porque no son las únicas; también se puede realizar con un amigo o familiar un préstamo de carácter privado con o sin intereses. 

donde pedir prestamo personal

Principales entidades

¿Cuáles son las principales entidades que prestan dinero? Hay clientes que creen que solo los bancos dejan dinero, como pueden ser el BBVA, el Santander, Abanca, La Caixa… Sin embargo, no solo está la opción de los bancos, sino que hay entidades de financiación privadas que puedes considerar como alternativa.

Por ejemplo, Fintonic. Nos consolidamos como una de las entidades líderes, con préstamos que van hasta los 50.000 euros y con las mejores condiciones posibles en base a tu Finscore. 

Ventajas de gestionarlo con Fintonic

Ahora que sabes que Fintonic no es la única opción para pedir tu préstamo personal, ¿conoces las ventajas que tiene hacerlo con nosotros? Lo cierto, es que cada día trabajamos para darte más comodidades y facilidades.

Estas son las ventajas de elegirnos:

  • Tu préstamo en cuestión de un clic
  • Hasta 50.000 euros
  • Las mejores condiciones en base a tu Finscore
  • Olvídate de los papeleos
  • Con total transparencia y sin letra pequeña
  • Negociamos y comparamos con distintas entidades las condiciones de tu préstamo, para ofrecerte el interés más bajo de todos

Además, si ya usas la app de Fintonic, tienes todavía más ventajas, porque puedes saber de un vistazo la cantidad de dinero que puedes solicitar. Tanto el importe como las condiciones (cuotas, plazos…) van vinculadas a tu Finscore, es decir, a la nota que le damos a tus cuentas en base a tu salud financiera.

Cuanto más uses Fintonic, mejores serán las condiciones de tu préstamo personal. Así que, no sigas con la duda sobre dónde pedir un préstamo personal. Puedes hacerlo ahora mismo desde aquí, con ayuda de Fintonic.

Recuerda que, nosotros negociamos y comparamos con las distintas entidades financieras las condiciones de tu préstamo. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor opción, sin que tengas que preguntar tú mismo en varios sitios.

Estás a paso de solicitar el dinero que te hace falta para sacar adelante ese proyecto que no te deja dormir. ¡Contrátalo ahora!

También te puede interesar