Antes de contratar la Tarjeta Fintonic es normal que tengas dudas sobre sus diferencias respecto a otros tipos de tarjetas. ¿Son lo mismo? ¿Qué diferencias encontramos?

¿Aún no conoces la diferencia entre la Tarjeta Fintonic y las demás?

Las tarjetas se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día. Las utilizamos para hacer compras en establecimientos físicos u online, por lo que siempre son necesarias.

A la hora de solicitar una, quienes nunca han utilizado una tarjeta ni conocen todos los beneficios de las Tarjetas Fintonic, es normal que no sepan cuál elegir o las diferencias que puede haber entre unas y otras.

Aunque se les llame a todas tarjetas, lo cierto es que no todas son iguales. Estas son algunas de las principales diferencias que encontramos:

La Tarjeta Fintonic te premia cada vez que la usas

Cada vez que utilizas la Tarjeta Fintonic consigues una tirada de la ruleta, con la que puedes ganar hasta 1.000 euros en premios. ¿No te lo crees? Echa un vistazo al primer ganador de los 1.000 euros de la Tarjeta Fintonic.

Cada tirada de ruleta tiene un premio seguro de al menos 2 céntimos por tus pagos diarios, con lo cual siempre ganas, cuando muchas otras tarjetas no te dan absolutamente nada cada vez que las utilizas.

Esta es, sin duda, una de las principales diferencias de nuestra tarjeta respecto a las convencionales y una razón de peso para hacer siempre tus pagos con ella.

No tiene ningún coste

Solicitar una Tarjeta Fintonic es completamente gratis. Es decir, la puedes solicitar de manera gratuita, sin tener que pagar nada por ella. Hay otras tarjetas que tienen un determinado coste mensual o anual, mientras que esta tarjeta te sale siempre gratis.

Sin comisiones, sin condiciones y sin sorpresas. Nunca te cuesta dinero.

La Tarjeta Fintonic funciona como una tarjeta de crédito

Otra de las ventajas de elegir la Tarjeta Fintonic, es que funciona de forma similar a una tarjeta de crédito. Con la ventaja de que si decides pagar determinadas compras en cómodos plazos verás que los intereses son menores.

Es una especie de línea de crédito que crece cada 3 meses. Si realizas al menos 4 compras al mes con la tarjeta y tu FinScore no baja, podrás aumentar la línea de crédito en hasta 2.000 euros. Esto te permite aplazar tus compras hasta 2000 euros a cambio de una cuota fija mensual, pudiendo devolverlo en hasta 12 cuotas, ¡todo un año! Además, puedes cancelarlo cuando desees sin pagar comisiones.

Aunque no es ni una tarjeta de débito ni una tarjeta de crédito, el hecho de que funcione de forma similar a la segunda hace que ofrezca muchas más posibilidades. El poder aplazar alguna que otra compra pagando intereses mínimos siempre es una ventaja, sobre todo cuando tenemos que asumir más gastos de la cuenta y no podemos tirar de ahorros.

Además, te alivia de tener que pedir pequeños préstamos personales, dado que puedes usar la tarjeta cómodamente para aplazar compras de hasta 2000 euros. Por ejemplo, tus compras de Navidad, un merecido viaje, un arreglo en casa, un curso, etc.

Tus gastos bajo control

Otro beneficio de usar la Tarjeta Fintonic, es que te permite mantener a raya tus gastos del día a día. De esta forma sabrás dónde se va tu dinero y marcarte objetivos claros para aprender a ahorrar.

Hay personas que afirman no querer usar la tarjeta porque gastan mucho más dinero, porque no llevan un control. En Fintonic cambiamos las reglas para que eso no sea un problema. ¡Bájate nuestra app y mejora tu salud financiera!

Disponible para usar en 5 minutos

El proceso de crear y verificar la Tarjeta Fintonic es rápido. En cuestión de 5 minutos tendrás la tarjeta lista para usar, para hacer tus compras siempre que lo desees.

La mayoría de tarjetas tardan mucho más, lo cual puede desesperar un poco y hacer que muchos usuarios tiren la toalla y abandonen el proceso. Por lo que sin duda es importante diferencia, sobre todo si la necesitas de inmediato para hacer ciertos pagos o incluso para viajar.

Cancela en un clic

Otro beneficio clave es que la Tarjeta Fintonic la puedes cancelar en cuestión de un clic. No tendrás que perder tiempo ni desplazarte a ningún sitio para su cancelación, puedes gestionarlo todo directamente desde la app. ¡Imposible que sea más cómodo!

Ahora que conoces las diferencias, ¿qué más le pedirías a nuestra tarjeta? Recuerda que cada poco tiempo sorprendemos con novedades y siempre son muy positivas. Tener una tarjeta nunca fue tan fácil ni tan beneficio; no pagues nada, consigue premios, cancela cuando quieras o aplaza compras. ¡Todo en la misma tarjeta!

¿Te ha quedado alguna duda sobre en qué se diferencia la Tarjeta Fintonic respecto a otras? ¡Pregúntanos lo que necesites y te echaremos un cable!