¡Descubre Fintonic Seguros!

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

La contratación y renovación de un seguro es una decisión muy importante para nuestros ahorros, ya que nos puede generar un sobrecoste que afecta directamente a nuestro bolsillo. Para poder evitarlo, es necesario tener una serie de precauciones, y esquivar algunos vicios, que como clientes del sector seguros solemos tener.

A continuación, hemos recopilado algunos de los problemas detectados por diferentes usuarios, y de los cuales alertamos, para que tu inversión en seguros se ajuste mejor a tus necesidades:

Falta de información. Tendemos a renovar casi automáticamente, sin realizar una comparativa de otras opciones. Lo mismo ocurre en el caso de la primera contratación de un seguro. No leemos la letra pequeña y tomamos la decisión sin contar con toda la información.

Pagar más de lo que necesito. Ya sea para el seguro del hogar, como para el del coche, o cualquier otra cuestión, tenemos que revisar una por una las coberturas que nos ofrecen. En muchas ocasiones pagamos más de la cuenta por coberturas que no vamos a aprovechar.

Renovación automática y sin avisos. En algunos casos, se nos pasan los plazos o no valoramos en exceso los costes de renovar sin analizar otras opciones, con lo que gastamos más de lo que deberíamos en esta partida.

Seguros fintonic

Qué bueno sería contar con una aplicación que nos facilitara toda la información, nos ofreciera pólizas interesantes, nos avisara de que nuestro seguro vence, y que deberíamos revisar las condiciones de contratación y comparar con otras compañías. Tan buena idea nos ha parecido que… ¡en Fintonic hemos puesto en marcha nuestro propio contratador!

Contratador de seguros de Fintonic

En el nuevo contratador de Fintonic Seguros podrás consultar el seguro de moto, coche, hogar, vida, mascota o de salud, para saber cuál es el que mejor relación calidad – precio tiene para ti. En el caso de ser otro tipo de seguro, Fintonic Seguros se compromete a llamarte o enviarte un correo electrónico con las diferentes opciones. El buscador realiza un rastreo por más de 40 compañías de seguros diferentes, para que si quieres cambiar de seguro, porque te vence próximamente o estés pensando en contratar uno, puedas valorar las mejores opciones.

Pero eso no es todo. Fintonic Seguros se compromete a contactar con tu aseguradora, tramitar por ti los siniestros si fuera necesario, ayudarte cuando tengas un problema, etc. Para que no tengas que preocuparte de nada. Por ello, tienes a tu disposición unos asesores  que te ayudan a la hora de tramitar una incidencia, solicitar una indemnización, gestionar el siniestro… ¡Todo! para que el servicio sea totalmente integro. Queremos seguir ayudando a mantener tus cuentas al día, en orden y no tengas que preocuparte de nada más. Además, te lo hacemos todo de forma fácil y rápida, para que puedas contratar tu seguro en menos de dos minutos llamando al 912.061.085.

Idea Fintonic Seguros

Por qué hay que vigilar los seguros

Casi 3 de cada 4 usuarios de Fintonic tienen, al menos, un seguro entre sus gastos. Algo habitual, si tenemos en cuenta que muchas pólizas son obligatorias o muy recomendables como por ejemplo, el seguro del hogar, el de coche o el de moto.

Para que te hagas una idea, según el estudio realizado por ICEA, el pasado 2015, el sector de los seguros aumentó un 2,06%. Especialmente destacan los seguros de salud, que aumentaron un 3%, y los de coche y hogar que registraron una subida del 1,7% cada uno. Algunos descendieron, como el de incendios o el de construcción, con una significativa bajada del 8% y el 17%, respectivamente.

Con estos datos se pone de manifiesto que cada vez se contratan más seguros para diferentes áreas, por lo que puede ser una buena idea agruparlos todos en una misma compañía, favoreciendo precios más competitivos.

Por eso, en Fintonic Seguros hemos decidido poner en marcha el mencionado contratador de seguros. Porque si algo perseguimos cada día en Fintonic, es que  tus cuentas estén al día y que puedas ahorrarte un dinero cuando hagas frente a tus gastos.

Además de poder consultar la app en cualquier momento, ofrecerte trucos y consejos para que puedas ahorrar en moda, ocio, turismo… hemos querido dar el paso y ofrecerte esta nueva funcionalidad. Para crear esta plataforma, hemos trabajado con más de 40 aseguradoras diferentes, entre las que se encuentran las más importantes: Mapfre, Verti, Adeslas, Allianz, Línea Directa, Mutua Madrileña, AXA o Pelayo.

Como sabes, en el sector de los seguros no existe una normativa de precios, ni un órgano regulador que se encargue de establecer unas pautas o un rango de precios, por lo que cada compañía aseguradora puede implantar los que quiera.

Con este panorama, y dado el escaso tiempo con el que cuentas hoy en día, ¿a qué esperas para consultar Fintonic seguros?

También te puede interesar