¿Cuál es el mejor préstamo personal? Condiciones

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

En Fintonic Préstamos ponemos a disposición de nuestros usuarios los mejores préstamos de bancos y financieras. Siempre con una disponibilidad de 24 horas, los 365 días del año y de manera gratuita y online. Pero… ¿cuál es el mejor préstamo personal? ¿Y a qué condiciones? Descúbrelo:

El mejor préstamo personal

Si utilizas nuestra app control de gastos verás que tu cuenta tiene asociada una nota o FinScore, ¡es la puntuación de tu dinero! Pero si quieres sacarle más partido a tu cuenta y empezar a organizar gastos, que sepas que nuestra aplicación fintech es mucho más que una app para ahorrar, porque también tendrás a tu disposición un asistente de tu dinero en todo momento.

Por lo que si necesitas solicitar un préstamo personal y no sabes dónde ni cómo, en Fintonic podemos ayudarte. Te proponemos un préstamo libre e independiente, sin necesidad de abrir una nueva cuenta bancaria o tener que vincular un banco. Y todo ello desde el 4.65% TIN (4.75% TAE).

Pero además, otra de las ventajas de contratar tu préstamo personal en Fintonic, es que podrás elegir el importe y la cuota mensual a pagar en base a tus necesidades. ¿Qué necesitas 20.000 euros y quieres pagar 150 euros al mes? Adelante. ¿Qué prefieres pagar 200 euros al mes? ¡También!

Confiando en Fintonic ahorrarás tiempo y dinero, porque te buscamos el mejor préstamo personal posible y con las mejores condiciones para ti, en base a tus preferencias. Pero sobre todo, préstamos sin papeleo, sin letra pequeña, sin comisiones, sin intermediarios, etc.

Son productos financieros pensados completamente para ti, en base a tus preferencias y hábitos de consumo. Porque si conectas tus cuentas con nuestra app para ahorrar, podremos ver en todo momento qué tipo de préstamo hay disponible para ti y cuál se ajusta más a tu modo de gestionar el dinero.

¿Por qué solicitar un préstamo personal con Fintonic?

Nuestra prioridad son los usuarios que utilizan Fintonic, por lo que siempre seleccionamos los mejores productos para cada uno de nuestros usuarios, para que así puedas sacarle el máximo partido a tu dinero.

Podrás disfrutar de las mejores condiciones posibles desde 4.65% TIN (4.75% TAE) y ion la posibilidad de elegir la cuota que quieres pagar cada mes. De tal forma que se ajuste completamente a lo que buscas.

Además, contratar el préstamo personal con nosotros es 100% gratuito. No te cobraremos nada, sino que esa parte la gestionaremos con las más de 55 compañías asociadas a la plataforma. De tal forma que como cliente no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar de tu dinero.

¿Cómo obtener el préstamo personal?

Puedes visitarnos (¡te invitamos a un café!), llamarnos al 911 920 330, escribirnos por el chat o bien enviarnos un email a la dirección ayuda@fintonic. De damos todas las comodidades posibles para que puedas solicitar información sin ningún tipo de compromiso.

Además, si utilizas nuestra app para ahorrar de Fintonic y conectas tu cuentas bancarias, también podrás ver a qué prestamos puedes acceder y con las mejores condiciones posibles. Todo ello elegido de manera personalizada para ti.

¿Por qué contratar un préstamo personal?

Si necesitas un dinero extra para la compra de un coche, de una casa o para un capricho, una opción es acceder a la solicitud de un préstamo personal. Además, si lo haces, es importante que elijas las mejores condiciones posibles, para disfrutar de más pagando menos. Por lo que ahí es dónde queremos y podemos ayudarte.

Ahora que ya sabes cómo ahorrar en la solicitud de un préstamo personal, no dudes en llamarnos para más información. Somos 100% transparentes.

¿Te ayudamos?

También te puede interesar