Cómo no arruinarte con los regalos de Reyes

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Es posible comprar los regalos de Reyes sin arruinarse? A pesar de que la aplicación para controlar gastos, Fintonic, puede ayudarte a ahorrar dinero, a mayores queremos darte unos buenos consejos para que hagas regalos de Navidad estupendos gastando lo mínimo. ¿Te apetece conocerlos?

Compra regalos de Navidad perfectos sin arruinarte

Por supuesto que es posible comprar regalos de Navidad sin que suponga una ruina para el bolsillo. Claro que, para conseguirlo, es importante tener en cuenta  una serie de aspectos como los que veremos a continuación.

Aprovecha las Rebajas

Las rebajas están a la vuelta de la esquina. Hay tiendas que las adelantan y ofrecen descuentos especiales para la campaña Navideña, así que deberías tenerlo en cuenta si lo que quieres es gastar menos haciendo tus regalos de Navidad. Muchas personas incluso esperan hasta después del día de Reyes para hacer la compra de regalos de tal forma que los precios son mucho menores .

Busca códigos de descuento

Muchas tiendas por Internet dan la opción a los usuarios de introducir cupones de descuento para ahorrar dinero en cada compra. En muchos casos, los hay pero no están del todo a la vista, por lo que hay que buscarlos. ¿Cómo? ¿Dónde?

    • Suscríbete a la newsletter: muchas tiendas te dan un descuento al hacerlo
    • Busca en Google: hay webs que se encargan de recopilarlos como por ejemplo Chollometro.
    • Revisa los emails que tienes de la tienda: es posible que te hayan enviado un cupón en algún momento y podría estar vigente.
  • Echa un ojo en las redes sociales: a veces publican cupones de descuento en Facebook, Twitter, Instagram… revisa bien.

Instala aplicaciones como Shoppiday

Lo cierto es que la extensión Shoppiday ha supuesto una auténtica revolución, porque te devuelven un porcentaje de las compras que hagas. Claro que para ello, la tienda en la que compres debe tener un vínculo con la aplicación.

¿Cómo funciona? Primero debes comprobar si la tienda en la que quieres comprar tiene convenio con Shoppiday. Para ello, nada más buscarla en Google, deberías ver encima algo como “Con Shoppiday tendrás hasta un 8% de cashback”. ¿Qué significa esto? Que si gastas 100 euros, te devolverán 8 euros. Para ello solo tendrás que activar el cashback haciendo clic en la extensión. Es otra manera de comprar regalos ahorrando dinero.

Paga a plazos

Mucha veces, las ideas que tenemos de los regalos ya son buenas pero lo que no nos termina de convencer es su precio. Y es que al igual que muchas tiendas aprovechan para poner descuentos, otras aprovechan la época para encarecer los productos. En estos casos, una de las soluciones más económicas es la de pagar a plazos. 

Eso sí, recuerda mirar el tipo de interés que te ofrecen antes de pagar a plazos cualquier producto. Si eres de Fintonic, ahora puedes comprar tus regalos de Navidad a través de Amazon.es* al 0% y pagar hasta en 4 meses.

Apuesta por regalos originales

Los regalos originales gustan y por lo general, son económicos. A veces por 20 euros puedes regalar cosas que arman un montón, para que puedas sorprender sin arruinarte, gastando muy poco dinero.

¿Qué regalos originales hacer? Depende siempre de los gustos de la otra persona. Pero puedes optar por kits de belleza, de maquillaje, para retocar la barca, tazas personalizadas, mantas, camisetas, etc. También está de moda lo eco y lo bío, por lo que si la otra persona es fanática de estas cosas, le encantará.

Solicitando un crédito, préstamo personal, minicrédito…

Son muchos los productos financieros que están a disposición de los clientes, por lo que hoy en día es posible solicitarlos para hacer frente a imprevistos o, para que sean más llevaderas las compras navideñas. Quizás no es la mejor opción porque al ir sujeto a intereses y comisiones terminarás gastando un poco más, pero es una vía de escape. 

Recuerda que si quieres solicitar tu préstamo, también lo puedes hacer a través de la app de Fintonic: en menos de 3 minutos puedes conseguir el préstamo que mejor se adapta a ti. ¿Te ayudamos a conseguirlo?

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 😉

También te puede interesar