¿Quieres tener tu cuenta y tarjetas seguras? En ese caso, te recomendamos descubrir la seguridad de la cuenta y tarjeta Fintonic, porque nos tomamos muy en serio la seguridad y siempre cumplimos con los más altos estándares. 

Cómo tener tu cuenta y tarjetas seguras

En Fintonic llevamos más de 7 años tomándonos muy en cuenta la seguridad de nuestros clientes. Es por ello, que queremos contarte hasta qué punto protegemos tus cuentas y tus tarjetas. Porque cumplimos los más altos estándares de seguridad y no invertimos ni prestamos tu dinero; lo tienes siempre disponible.

Seguridad en las cuentas Fintonic

En los tiempos que corren, consideramos imprescindible que exista seguridad en las cuentas y tarjetas. Desde Fintonic cumplimos con los más altos estándares de seguridad de la banca más avanzada para que nuestros clientes sepan que están en las mejores manos.

¿Cómo lo hacemos? Antes de nada, debes saber que tu dinero no se toca. Ni lo invertimos ni se lo prestamos a nadie. Tu dinero lo tienes 100% disponible siempre que tú quieras. Nadie más que tú tiene acceso a él.

Desde tu móvil puedes visualizar el PIN de forma segura, apagar o encender tus tarjetas siempre que quieras y desactivar los pagos por banda magnética y contactless. Todas las comodidades y facilidades posibles, porque nos preocupa tu seguridad. 

Además, si tienes cualquier duda o problema, estamos para atenderte por chat, email o teléfono.

Principales estándares de seguridad

Como ya te contamos en este artículo de PSD2 o Payment Service Directive 2, estamos ante la nueva directiva europea bancaria cuyo objetivo es mejorar la seguridad y luchar contra fraudes en las operaciones bancarias de internet. 

En el caso de la cuenta y tarjeta Fintonic, garantizamos a nuestros clientes una megaseguridad, porque tu dinero se encuentra disponible en una cuenta segregada en una entidad de crédito autorizada que pertenece a la Entidad de Dinero Electrónico “Prepaid Financial Services” (PFS 1) y que está regulada y autorizada por la propia FCA.

tarjetas seguras

Riesgos

En la actualidad, existen importantes riesgos relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad, nos encontramos con el fraude informático

Aunque no ocurre con mucha frecuencia, es importante que las entidades financieras tomen todas las medidas de seguridad necesarias y hagan controles periódicos para garantizar seguridad a sus clientes.

Para evitar que esto ocurra o minimizar el riesgo, es fundamental invertir en ciberseguridad y que los clientes dispongan, en todo momento, de una cuenta y tarjeta seguras. Es una de nuestras prioridades, como ya comentó Javier Tobal en una entrevista.

Cómo evitarlos

Hay amenazas que acechan directamente a los clientes y que hay que conocer para evitar caer en la trampa. Una de las más habituales, es el phishing o suplantación de identidad. Y más teniendo en cuenta según los datos de Kaspersky Lab que 1 de cada 3 ataques de phishing van dirigidos a la banca.

Pero hay otros fraudes que debes conocer, y para los cuales debes tener mucho cuidado. Para ello, recomendamos no dar nunca datos sensibles por correo o por mensaje, fijarte en la dirección de correo desde la que proviene, etc.

En Fintonic no solamente contamos con los más altos estándares de seguridad informática para proteger las cuentas y tarjetas de nuestros clientes, sino que nos gusta poder informar con total transparencia de estos posibles riesgos asociados.

Ten tu tarjeta y cuenta seguras con Fintonic

Desde ahora puedes disfrutar de una cuenta gratuita y de una tarjeta por 0 €. Todo ello, con la posibilidad de ahorrar, de recibir alertas y notificaciones y, sobre todo, de estar protegido, para que no tengas que preocuparte por tu seguridad.

¡Da el salto a la seguridad con Fintonic!