Cómo elegir el mejor préstamo personal

por Jesús Martínez
0 Comentarios

El mejor préstamo personal es aquel que te da las mejores condiciones posibles y personalizadas para ti, en base a tus necesidades. Por lo que a la hora de elegir el mejor préstamo personal, deberás tener en cuenta unas ciertas pautas.

Mejor préstamo personal, ¿cómo elegirlo?

Si quieres elegir el mejor préstamo personal, ten cuenta lo siguiente:

Comisiones

Una de las partes más importantes del préstamo personal son las comisiones, debido a que es un gasto que normalmente asume el cliente y que puede implicar devolver todavía más dinero a la entidad financiera. Por esa razón, los mejores préstamos personales son los que no te cobran comisiones, como el que te ofrecemos en Fintonic.

Personalizado

Valora también a las entidades o empresas fintech que te ofrezcan un préstamo personal personalizado, porque son las que de verdad se preocupan por tu situación financiera y saben que podrás pagarlo. En Fintonic estudiamos el perfil de cada cliente y le ofrecemos un producto individualizado, totalmente personalizado. Un préstamo responsable.

Rapidez

También debes tener en cuenta la rapidez, dado que te podría surgir un imprevisto y necesitar tu dinero para ya mismo. En ese caso, es mejor optar por una fintech que te ofrezca el préstamo personal en menos de 24 horas. Es el plazo máximo que te garantizamos en Fintonic, por lo que en menos de un día tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria, listo para disfrutarlo.

Simplicidad

En Fintonic no queremos que pierdas tu valioso tiempo realizando trámites complejos, por esa razón solicitar un préstamo personal en Fintonic es muy fácil. El tiempo de tramitación es de apenas 5 minutos e incluso sin presentar papeleo. ¡Olvídate de los largos trámites de la banca tradicional!

El mejor préstamo personal está en Fintonic

Las 4 pautas a seguir para solicitar el mejor préstamo personal solo te llevan a una dirección, hasta la web de préstamos de Fintonic. Porque nos encargamos de negociar con entidades financieras para ofrecerte el mejor préstamo personalizado para ti, solo con analizar tu capacidad financiera. 

¿Cómo saber si necesito un préstamo personal?

Los préstamos personales son un producto interesante para cuando se necesita disponer de una cantidad de dinero, ya sea baja o alta, al instante. Pueden ser desde 1.000 euros para un viaje hasta 30.000 euros para una reforma. ¡Tú decides! Pero sobre todo es muy importante que tengas claro si de verdad necesitas el crédito, ya que en Fintonic disponemos de otras alternativas.

¿Qué alternativas al préstamo personal hay en Fintonic?

Quizás no necesitas un préstamo personal. Otro de nuestros productos financieros que nuestros usuarios eligen es la tarjeta de crédito gratis.

Te conseguimos una tarjeta de crédito gratis en nuestro marketplace, negociando las mejores condiciones con entidades como EVO, Wizink, etc. Y todo ello con las siguientes ventajas:

  • 25 euros de regalo
  • Sin papeleo
  • Sin costes de mantenimiento
  • La gestión te la hacemos sin cobrarte comisiones
  • En menos de 24 horas
  • En un tiempo de tramitación de menos de 3 minutos

La tarjeta de crédito es una estupenda alternativa al préstamo personal cuando no se necesita disponer de una cantidad alta de dinero, puesto que te permite financiar las compras para que las vayas pagando a tu ritmo. Irás pagando tus compras en cómodas cuotas, aumentando tu capacidad de ahorro y disfrutando más de los placeres de la vida. Es ideal como alternativa a un préstamo.

Y con los 25 euros de regalo que te damos al contratar la tarjeta de crédito no podrás pensártelo mucho. Si no sabes qué producto es mejor para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

También te puede interesar