¿Sabías que en Fintonic tenemos una web dedicada en exclusiva a los préstamos? Se trata de nuestro simulador préstamos personales, una herramienta que ponemos a disposición de nuestros clientes y todavía no clientes, para que cualquier persona pueda conseguir la mejorfinanciaciónposible.

Consigue tu préstamo personal a través de la web de Fintonic

¿Por qué pedir un préstamo a Fintonic? Porque siempre buscamos, comparamos y negociamos con las mejores entidades financieras para conseguirte los mejores préstamos y tarjetas de crédito personalizados para ti, en base a tus necesidades y posibilidades.

A través de fintonic.com/prestamos podrás realizar una solicitud de tu préstamo personal. Es tan fácil como seguir estos pasos:

  • En “Cuánto dinero quieres conseguir” selecciona la cantidad que te interesa. Puede ser una cifra entre 1.000 y 40.000 euros. Cuando la tengas, haz clic en “Continuar”.
  • Lo siguiente será indicar la cifra que quieres devolver cada mes (si no lo tienes 100% claro no te preocupes, podrás modificarlo más tarde). 
  • Indica para qué vas a utilizar ese dinero: viaje, estudios, etc.
  • Ahora marca cuánto ingresas cada mes: menos de 650 euros, más de 1.800 euros, etc.
  • Indica cuánto pagas de préstamos, hipoteca y/o financiación cada mes.
  • Confirma si estás en el listado de morosidad ASNEF/RAI.
  • Indica tu situación laboral: autónomo, pensionista, etc.
  • Regístrate en Fintonic o inicia sesión con tus datos para enviar tu solicitud.

Una vez que hayas hecho estos pasos, tendrás que indicar algunos datos más, como: dirección, tipo de trabajo, si tienes hijos, etc. Pero no te preocupes, si tienes alguna duda puedes consultarla o solicitar información sin ningún tipo de compromiso llamandonos al 911 411 790 o enviandonos un email a la dirección de infoprestamos@fintonic.com

Como ves, los pasos a seguir son muy sencillos y realmente cualquier persona sin conocimientos de informática puede solicitar más información sobre su préstamo personal a través de Fintonic. La tramitación del préstamo se realiza en apenas 5 minutos, por lo que no te robaremos demasiado tiempo.

La gestión se realiza sin papeleo y sin envío de nómina; todas las comodidades posibles para el cliente, de forma que puedas disponer de tu préstamo personal Fintonic en menos de 24 horas.

Además, nos adaptamos totalmente a ti, porque calculamos tu capacidad financiera en base a la información facilitada y a tu FinScore para así ofrecerte el mejor préstamo de forma responsable, para que puedas devolverlo mes a mes en cómodas cuotas y sin que lo notes.

¿Por qué contratar tu préstamo personal a través de la web de Fintonic?

Muchos clientes afirman que “es más rápido y más fácil que con otras entidades más tradicionales“. Y es que en Fintonic queremos ayudarte en todos tus proyectos y estar ahí siempre que lo necesites, para darte financiación a medida y que no tengas que renunciar a nada por no disponer de liquidez en un momento dado. Por eso utilizando nuestro simulador prestamos personales sabrás a qué cantidad puedes acceder y con qué condiciones, todo de forma responsable.

¡O si lo prefieres también desde la app!

Acabamos de contartecómo conseguir un préstamo con la web de Fintonic, pero si lo prefieres también lo puedes hacer desde nuestra app de Fintonic para Android o iOS. La descarga es totalmente gratuita.

Tras crearte una cuenta e iniciar sesión con tus datos, solo tendrás que conectar tus cuentas bancarias para que podamos calcular tu FinScore y en base a ello ofrecerte un préstamo personal con las mejores condiciones posibles para ti.

A través de nuestro simulador préstamos personales podrás realizar una simulación siempre que quieras, para saber a qué cantidad máxima de dinero puedes acceder en todo momento. No está nada mal, ¿verdad?

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😁