Campaña de comunicación de Fintonic para la Financiación #SiemprePositiva

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Con esta campaña queremos transmitir desde Fintonic, un mensaje a las personas para que sientan que una actitud #SiemprePositiva ante la vida solo trae cosas buenas. Y nuestro propósito es que la gente lo recuerde, lo entienda y lo transmita a los demás.

Y con esta actitud #SiemprePositiva, Fintonic lanza la Financiación #SiemprePositiva de la mano de Louis Van Gaal, protagonista principal de toda la campaña. 

Un personaje que gracias a Fintonic ha cambiado el Siempre Negativo, Nunca Positivo por una nueva forma de ver la vida, ahora #SiemprePositiva y que se recoge en el vídeo de 75” para redes sociales, en el spot de televisión de 20” y en las demás piezas gráficas y audiovisuales para web, radio y mailing.

Vídeo lanzamiento 75 segundos

Una Financiación #SiemprePositiva que se sustenta en conseguirle a la persona que lo necesita un préstamo responsable que tiene en cuenta su situación, hecho a la medida de cada persona para que paguen lo que pueden pagar, sin letra pequeña, sin papeleos… y siempre mirando por su bienestar financiero.

Pero además como App #SiemprePositiva Fintonic lucha cada día para que las personas ahorren dinero en sus seguros, en comisiones, en sus depósitos… Siempre al lado del usuario desde hace más de 10 años, ayudando a más de un millón de personas y obteniendo el Premio  Google a la Mejor App de Finanzas.

La campaña se inició el día 10 de marzo con unos teasers en TikTok, Youtube e Instagram y el lunes 13 de marzo se lanzó el vídeo principal de 75” en YouTube y resto de redes sociales. 

Hay también una versión de 20” para televisión.

Y una pieza audiovisual donde se desvela por quién va a fichar Van Gaal.

Vídeo donde Van Gaal desvela por qué equipo ha fichado.

Por último, decir que mucho medios se han hecho eco de la nueva campaña de comunicación de Fintonic, por ejemplo; El Publicista, El Periódico de Publicidad, La revista Control, Adlatina, etc.

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA FINTONIC

Agencia: Departamento propio

Anunciante: Fintonic

Producto: App

Marca: Fintonic

Sector: Finanzas Personales

Contacto cliente: Lupina Iturriaga, Jorge Luis Jiménez y Enrique Moral

Director Creativo: Jesús Martínez Sainz

Redactor: Jesús Martínez Sainz

Productora: Attic Films

Realizador: Conti

Productor Ejecutivo: Rafa Endeiza

DOP: Jorge Roig

Música:  Sam Maldonado

Diseño: HoOla Intec

Montaje y Sonido: HoOla Intec

Diseño web y app: Elvira Lao

También te puede interesar